TusTextos

La Letra Pequeña de Nuestro Pequeño Trato.

Así fue, era como un contrato,estariamos siempre juntos,lo dijiste,me metiste.Imagínate cuanto te quería que se me olvidó leer la letra pequeña en donde ponía la hostia tan grande que me iba a pegar, pero lo peor de todo es que no me arrepiento, todo el mundo comete errores pero es que cometería el mismo error mil veces más. Sinceramente me da igual, somos la única especie en el mundo que tropieza con la misma piedra dos veces y más cuando quieres de verdad. En la letra pequeña ponía:
''Dentro de un tiempo te desilusionarás, lo pasarás mal y sufrirás, llorarás por el y le echaras de menos, te resultará imposible olvidar lo. Se convertirá en el principal motivo de tu existencia en esta vida, será tu fuerza y tu debilidad, tus sonrisas y tus lagrimas. Y el día en que todo acabe tu sonrisa se la llevará él hasta que un día el destino quiere que te la devuelva en persona y él se quede a tu lado para devolvertela.Porque el si te quiso,pero ya no,y que sepas que lo ha hecho para que sigais asi de amigos,pero que en lugar de decirte un no,te creo ilusiones,te mintio,jugo contigo.''
Para que ocultarlo más! Si le quiero, y siempre lo he hecho, era feliz con él. Sé que es difícil pero lo difícil no es imposible. Habrá mucha gente como yo así que os animo a que luchéis, para algo estamos en esta vida ¿no? para no rendirnos nunca, para ser fuerte y de cada caída, una vez más que te levantas.
Anitah17 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Alegriia

    En serio, creo que tenemos la misma historia.. lucha tu tambien :) y no te rindas.. si alguna vez te quiso, puede volver a hacerlo =)

    28/01/12 03:01

  • Anitah

    Muchisimas gracias igualmente(Yn)

    28/01/12 07:01

Más de Anitah

Chat