TusTextos

Quiéreme.

Eres tan especial,tan a tu manera.Sólo con respirar,me provocas,me das vida,y cuando me miras con tus ojos que brillan como caramelos,siento que me derrito.Y tu sonrisa perfecta,que da luz,y que me da esperanzas y me ayuda a seguir intentándolo,a no rendirme,porque no sé cuanto,quizá muy poco pero algo,te gusto.
Tu cuerpo,no tengo palabras para describirlo.Y cuando me tocas,me tiembla todo,aunque solo sea para que te deje pasar.Te necesito,necesito estar a tu lado y necesito que me necesites tanto como yo te necesito a ti.Quiero que me veas por las mañanas y te den ganas de saludarme y darme un beso cuando entro en clase,que te distraigas y te quedes embobado mirándome.Que sueñes conmigo,que te conectes cada dos por tres a tuenti,solo para ver si te he enviado algo o estoy conectada.Que pienses por un lado que quieres vacaciones pero que por el otro no quieres dejar de verme todos los dias. Que cuando sonría se te ilumine el dia.Que quieras tenerme,pasar las 24 H conmigo.Necesito que me pase todo eso y mas,necesito que te pase todo lo que me pasa a mi.Necesito que no busques solo que seamos ''amigos con derecho a roce'',porque yo acepto pero no es lo que busco simplemente me conformo,necesito que quieras salir conmigo,estar conmigo siempre.Quiéreme,por favor no pido mucho,solo:Quiéreme,ámame,necesitame como yo a ti.
Anitah17 de diciembre de 2011

Más de Anitah

Chat