TusTextos

Reflexiones♥.

Es que no puedo evitar sentir escalofríos cada vez que me rozas. No puedo sobrevivir si no noto tu aroma, tu dulce colonia. No puedo dormir, si sé que no voy a soñar contigo. Y sé , que nunca voy a rodearte con mis brazos, que nunca tendré la suerte de comerte a besos. Pero no pienso rendirme, no puedo tirar la toalla, sin ni siquiera saber como abriga. Soy ilusa, lo sé, pero tu me has enseñado a serlo, de ilusiones se vive , y yo quiero que tú, seas mi vida. Necesito que me expliques como en mi corazón que es pequeño, cabe un sentimiento tan grande , y que cada día crece más.
Te preguntas por qué está tan dentro de ti, por qué no puedes dejar de pensarlo... Está tan clavado dentro, pero sabes que no te merece, y te da igual saberlo, eso no cambia ni un sentimiento hacia él y supongo que no lo hará . Esto es tan fuerte, que nada ni nadie hará que cambie de opinión. Intento no acordarme del dolor, pero en cualquier momento, cualquier novedad, cualquier noticia, se reabre esa herida que ya estaba a punto de cerrarse, doliendo el doble. Y cuando piensas que no te quedan lágrimas , que has sufrido demasiado... Vaya, te sorprendes, lloras , das una patada, es rabia... Rabia porque ambos podemos ser juntos,felices pero que por ti,por tu timidez,porque solo buscas rollo conmigo,porque dices que te importo,que me quieres,que soy guapa...yo creo que solo te quieres liar conmigo al igual que con ellas dos,y que te importa una mierda,pero como ya he dicho eso no va a cambiar nada,porque aunque solo sea para liarme contigo,te habré tenido unos instantes.
Anitah14 de diciembre de 2011

Más de Anitah

Chat