TusTextos

Situación Sentimental: Más que Amigos, Menos que Relación.

Dime:''Vente'' y lo dejaré todo por ti.Necesito oír de tu boca un,''Ya no me gusta ella,ahora hay otra persona que ocupa ese lugar...tú''.Porque ella es la reina de su propio tablero,ya tiene su rey y para ella sólo serás un peón,pero para mí,eres mi mundo.
Porque sé que tú y yo nos conocimos por algo,no fue casualidad.Porque sé que aunque tus padres no me conocían te hicieron para mí.Que tú y yo seríamos muy felices,estuvimos a un beso de ser algo más,pero de repente,algo cambió y retrocedimos todo el camino construido.Yo podría hacerte muy feliz si tú quisieras.Ni Wikipedia podría definir lo que siento por ti,ni yo misma puedo hacerlo.Me gustas más que levantarme tarde,me gustas más que todos los dulces del mundo.Mi lugar favorito son tus brazos,solo hago que pensarte y conozco prácticamente todo de ti.Tus preocupaciones son las mías,tus enfados me afectan,y tus alegrías,aunque no estemos juntos formas parte de mí.Que tú sonrisa es la más bonita del mundo,y que si algún día no te veo y no hablo contigo puedo llegar a derrumbarme.Que cada latido de mi corazón, repite tu nombre.
Tú sabes todo de mí,sabes cuando miento,cuando me pasa algo,cuando necesito un abrazo,todo.Sabes como picarme,sabes cuáles son mis debilidades,sabes como he sido y como quiero ser.
Veo las fotos antiguas y recuerdo;pienso en que ahora podríamos estar juntos y que llevaríamos unos meses saliendo,siendo felices,porque nos complementamos.Y de mis ojos,sin yo poder hacer nada descienden lágrimas descontroladas que pesan como ladrillos quizá del peso que conllevan,seguidas con sollozos y gritos de rabia.Rabia de que ahora algo en ti ha cambiado,ahora ya no piensas en mí cuando estás en clase,piensas en ella.Ahora no soy yo la primera a la que buscas cuando te conectas.Ella.Ella ocupa mi lugar,solo que de ella te enamoras y se lo dices.¿Entonces que hacías conmigo,jugar?En fin,recuerdos aparte,que no quiero amargarme,no pienso rendirme.Voy a levantarme,suspirar,sonreír,aguantar los palos que han pasado,pasan,y pasarán y seguiré adelante.Porque tarde o temprano lo conseguiré,poco a poco,tendré la virtud de saber esperar y no pienso rendirme.''Because nobody can destroy my dream,and you're that one.I'm going to stay strong.''
Tú dame la oportunidad que yo me encargo de que valga la pena.
Anitah23 de septiembre de 2012

4 Comentarios

  • Creatividad

    Que bueno. Me ha gustado es de.."me gustas mas que levantarme tarde..". Muy bueno amiga. Saludos

    23/09/12 11:09

  • Anitah

    Gracias Ponce :)
    Jajaja gracias Creatividad,se me ocurrió un día que me levanté pronto,bueno las 10 es pronto para mi un finde jaja y al despertarme no pensé en volver a dormir sino en él.

    24/09/12 01:09

  • Hefa

    me encanta este texto, muy profundo, me alegro d podeer leerte :)
    saludos!

    06/04/13 02:04

  • Anitah

    Muchas gracias, hacia mucho que no me pasaba por aquí y me ha alegrado el tener un comentario en un texto :)

    16/05/13 02:05

Más de Anitah

Chat