TusTextos

300809

Un día más en el que no puedo dejar de pensar en todo esto, aunque no sé porque le sigo dando vueltas si el único que tiene las respuestas eres tú, solo tú.
¿Sabes? Cada día me acuerdo de todos los momentos vividos y me es imposible no recordar tu sonrisa, tus ojos, cada palabra, cada caricia…A pesar de que eso me haga más daño y se me escape alguna lágrima.
Me acuerdo de aquel primer día en el banco, era como con todos pero distinto me diste una confianza que nunca llegue a tener, pero aun así tenía miedo, no sabía que hacer pero me arriesgue y le di paso a esa historia aun sabiendo que volvería a perder. Solamente me deje llevar, sin pensar en lo que podía pasar, sin pensar en que tal vez volvería a sufrir porque cuando estaba a tu lado todo lo demás daba igual.
He pasado momentos a su lado inolvidables y aunque siempre hacíamos lo mismo, siempre era distinto no me cansaba de estar contigo, nunca quería irme porque me moría cada vez que subía a ese bus…
Hacía mucho tiempo que no me sentía así con nadie, ahora mismo nosé cuánto tiempo voy a tardar en olvidar todo eso, nosé cuánto tiempo tiene que pasar para poder volver a sonreír como lo hacía contigo.
Intento distraerme pero no puedo solo se me vienen a la cabeza esos momentos vividos contigo, nuestros momentos. Ahora solo se me viene a la cabeza una sola pregunta ¿alguna vez me has querido? porque despues de lo que me has echo, despues de olvidarme en tan solo una semana me doy cuenta de que a lo mejor solo fui un simple capricho o tal vez un juego de niños.. ahora esa pregunta me atormenta y no existe quién la pueda responder.. y dime tu ¿quién me guiara hacia la salida...? si tu no estas yo nose que hare con esta soledad...
Aquel día 12 catorce meses después de todo lo vivido contigo lo único que quería era que se parase el tiempo en aquel banco según empezó todo así termino…Tenerte cerca ese día era no querer volver a alejarme pero el tiempo pasaba y tenía que aprovechar cada minuto que estaba contigo, cada segundo fue valioso porque después,,nuestros caminos se separaban para siempre…
Nunca olvidare ese día y sobre todo aquel último beso…porque junto el, mi felicidad, dió el último suspiro
Pero ahora todo lo vivido solo forma parte de un pasado, unos momentos que ya nunca más regresaran pero que permanecerán en mi recuerdo siempre.
No sabes,ni siquiera te puedes llegar a imaginar cómo duele tener que fingir que estoy bien, nadie sabe lo que siento, ni como me siento, es como si nadie me entendiera…
Anitalove14 de marzo de 2011

Más de Anitalove

Chat