TusTextos

Aprendemos Poco de la Victoria y Mucho de la Derrota.~

He perdonado errores imperdonables, y también me han perdonado. Traté de sustituir personas que sé que son insustituibles, y de olvidar personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso, demasiadas quizás. Ya he decepcionado a la persona más importante. Ya me he abrazado a alguien para protegerme y protegerle. He reído cuando en realidad no podía más. He hecho amigos eternos, y otros que creía que lo serían. Ya he amado y no he sido correspondida. He gritado y he dado saltos de felicidad, y he llorado como la que más. Ya he vivido a base de amor y he hecho juramentos eternos, pero también los he roto, y he visto como los han roto. Lloro escuchando música que me recuerda a alguien o ha determinado momento, y lloro también viendo fotos de personas a las que he querido y ya no están a mi lado. He llamado, con cualquier escusa, sólo por escuchar una voz que echaba de menos. Me han conquistado con una simple sonrisa, y también he luchado por conquistar a quién me gustaba. En ocasiones, he pensado que iba a morir de tanta nostalgia, otras no creía que tanta felicidad existiera. He tenido mucho miedo de perder a alguien especial y en algún momento terminé perdiéndolo, quizás alguien también me perdió a mí sin darse cuenta pero ahora lo que más quiero es estar lejos de todo..
Anitalove24 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • As

    me siento totalmente identificada y te digo yo que alejarse de todo es lo mejor para no sufrir por personas que realmente no se lo merecen.
    besos

    25/03/11 02:03

  • Mariamarikiya

    me encanta:)

    25/03/11 04:03

Más de Anitalove

Chat