TusTextos

Conversación En una Tarde Lluviosa.

+Te puedo hacer una pregunta?
- Dime.
+Nose como decirtelo...
- Siempre estas igual Ana... venga no tengas miedo
+ ¿Tu eres feliz conmigo?
- Y esa pregunta? a que viene? No lo entiendo
+ Es facil D.M ¿estas bien conmigo? te lo pregunto, porque nose, te noto raro es como si... no quisieras verme, te tengo que decir yo de quedar, ya no me dices cosas bonitas como al principio. No se creo que ya no te gusto, ya no te importo.
- Pues mira. Ahora que me lo has preguntado, te dire la verdad. (mirandome a los ojos) No soy feliz contigo, ya no es como antes, todo es raro, ha cambiado todo mucho desde aquella pelea del domingo... sabes? es verdad que me hiciste muy feliz pero... ahora? no sabia como decirtelo y ahora que has sacado el tema, prefiero contartelo. Así sin mas. No quiero estar contigo. Me aburres. Me cansas. Me agobias... Es mejor dejarlo y no ser ni amigos (riendose)
+ (la mirada baja) ¿Lo dices de verdad? Lo sabia. Sabia lo que pensabas. Desde el domigo ha cabiado mucho todo, tu estas distante y yo pongo todo de mi parte. Te escribo entradas y ya ni las lees. Bueno pues entonces me voy no? Perdere el BUS (me levanto decido a cerrar la puerta)
- Ana ¿donde te crees que vas?
+ A mi casa, me has dicho que no eres feliz, que nada es como antes. Ni siquiera quieres que seamos amigos. Creo que lo mejor para los dos es que me vaya. Que te vaya todo bien. Tu si me has echo muy feliz
- Eres tonta? Ana no has visto mi cara cuando te lo decia, no has visto que me reia. Esto te lo he echo porque no me gustan tus preguntas estupidas. Ven aqui, dame un beso tonta. No ves que eres lo mejor que tengo? no ves que sonrio dia tras dia. Y aunque no te diga lo que piendo, no significa que no sienta nada. Eres lo mas importante para mi... me haces muy feliz.
+ Se que mientes, ahora lo dices por cumplir D.M
- Ana, si no te lo he dicho antes es porque no me atrevia pero creo que va siendo el momento. Ven aqui abrazame muy fuerte y escucha lo que te dire TEQUIERO
Anitalove03 de mayo de 2011

3 Comentarios

  • Anitalove

    De un plagio nada bonito! es una conversacion que mantuve con mi novio. Asique si no sabes de qe va la cosa calladito muxo mas guapo okei? y puede ser en una tarde lluviosa pero dentro de una casa. Sino lee bien cuando digo q estaba dispuesta a coger la puerta e irme. Asiqe antes de decir q es un plagio informate boniito/a.

    04/05/11 07:05

  • Irenexanthony

    yo no se si es un plagio..!
    pero se qe es precioso!
    wow me ha encantado!

    01/09/11 05:09

  • Anitalove

    gracias :)

    08/09/11 04:09

Más de Anitalove

Chat