TusTextos

El Amor, Si, Lo Echo En Falta.

Yo solo me he enamorado una vez y ahora me doy cuenta que es lo que te da las ganas de vivir, que es lo mejor que te puede pasar... Cuando no lo has experimentado piensas qe es facil vivir sin ello pero una vez que lo pruebas es como una droga a la que cuesta desengancharse y ves imposible tu vida si no lo tienes a tu lado piensas qe es necesario para ti...que el AMOR es uno de los factores mas importantes para alcanzar la felicidad y ahora qe lo he prdido me he dado cuenta que en su momento no lo supe valorar y es ahora cuando lo echo de menos...y al igual que todo el mundo echo de menos vivir con un poco de ilusion ,echo de menos esa ilusion al llegar a casa y pensar qe mas tarde veras a esa persona, tambien echo de menos sentirme importante para alguien, que alguien me valore tal como soy con mis defectos y virtudes como nadie ha sabido hacerlo hasta hoy...qe me den el cariño que necesito qe es bastante y que crean en mi...echo de menos hacer feliz a alguien con mi presencia y mis palabras y ala vez ser feliz yo ...
Nose si alguien me podra entender pero quiero volver a experimentar esa sensacion de parecer estar volando en cualquier momento del dia...porque echo de menos el cariño,los besos y los abrazos que en ciertos momentos te hacen olvidar lo malo...porque nadie sabe como duele llegar a casa y darte cuenta qe no le importas a nadie, por lo menos no le importas a nadie de la manera que te gustaria.. pero ahí están tus amigos y familia para darte todo el cariño qe necesitas aunque no sea el mismo tipo.. incluso el simple echo de preguntar ¿qué tal el día? es un aliciente para sentirte querida... nadie sabe como duele irte a dormir y no tener a nadie con quien soñar y al despertar no tener nadie en quién pensar y entonces te das cuenta que ya NADIE te espera en ningun lugar... Porque lo que mas duele es estar todo el dia pendiente del movil esperando esa llamada o ese mensaje que te recuerde que si ahi alguien que te quiere y a quién verdaderamente importas a cualquier momento del dia.
Y el ver la felicidad a tu alrededor te jode porque nunca puedes alcanzarla pero eres feliz porque tus seres queridos si que la tienen por ti y eso te consuela, te gusta ver a la gente que quieres feliz aunque tu no lo seas.
Y ahora que todo esto lo he perdido he aprendido a valorar las cosas pequeñas y los pequeños momentos y detalles qe te da la vida, he aprendido a valorar cada echo cada palabra cada gesto cada enfado porque DETRAS DE TODO LO MALO SIEMPRE TE ESPERARA ALGO MEJOR (yn) 31.12.10 aniita!
Anitalove11 de marzo de 2011

Más de Anitalove

Chat