TusTextos

Las Promesas Están para Cumplirlas...

...confesaré que anoche, después de tanto tiempo sin pensarte me vino tu nombre de repente, nose porque ahora, porque justo en el momento en que terminé de hablar con él, con el chico que ocupa ahora mi vida, nose el porque de tu recuerdo. Tal vez porque empiezo a sentir algo extraño, algo que sentía contigo y tu nombre apareció en mi cabeza, entonces me detuve a pensar y me entró miedo de volver a querer, pensé que no quería volver a llorar. Intente ser fuerte, dejar de pensarte y una lágrima, esa maldita lágrima empezó a caer por mis mejillas..mr dije
-¿pero que estas haciendo? si tú con él eres feliz.
nose no lo comprendia... me dirigi a la bandeja de entrada dispuesta a borrar todos tus mensajes y comenzé a leer, el primero, el segundo, el tercero asi desde el principio hasta el final y llegué a ese penultimo mensaje en el que me decías "16.10.10 Quiero hablar contigo pero no me atrevo a decirtelo a la cara, cariño..ultimamente he estado muy distante, poniendote excusas sé que no eres tonta y que intuyes que me pasa y si, quiero un tiempo, no es por ti es por mi, ya no tengo claro que siento, no soy feliz a tu lado, ya no es como antes...tequiero "
- Sii! yo te di ese tiempo pensando que todo se arreglaria, porque tenia un mensaje tuyo, que no borre por nada del mundo en el que me decias "30.08.09 me encantas, toda la vida, repito toda la vida te tocara aguantarme lo siento pero te ha tocado PROMESA teAmo" ¿promesa?creo que a dia de hoy las promesas no estan para cumplirlas, si te recrimino ese mensaje... me da mucha rabia todo lo que me hiciste.. Como en tan poco tiempo en apenas 15 meses todo se puede romper... llegue al ultimo mensaje ese mensaje que me enviaste justo despues de dejarme en la parada del bus y nose como puedes ser tan falso "16.11.10 Lo siento, no quiero que estes mal,no me gustaria que llorases y fueses de victima a tus amigas, ya te lo he dicho esta tarde podemos ser amigos si tu quieres,que te quede claro que has sido lo mas importante en mi vida, no te olvidare y da por echo que no rehare mi vida a la primera de cambio PROMESA nunca olvides que te quiero. Esperame siempre, si vuelvo quiero que estes ahi. tequiero, te quiero" COMO PUEDES SER TAN BUEN ACTOR?? no lo comprendo... a la semana ya estabas con otra, y tus tequieros seguian atormentandome..te veia con ella y tu me mirabas orgulloso de ti mismo, te creias muy macho no? pobrecilla si supiese lo que la estas haciendo,durante 2meses recibi tus llamadas,tus privados, mensajes diciendome tequiero, porque lo hacias? dime no me hiciste ya bastante daño? eres..lo peor que he conocido te lo aseguro y lo que mas me jode es tener miedo a quererle a él por tu culpa, por el daño que me hiciste, 3meses despues te he vuelto a recordar . Te olvidaré SI lo PROMETO y mis promesas si son para cumplirlas. QUE TE JODAN!
Anitalove19 de abril de 2011

Más de Anitalove

Chat