TusTextos

Nada Mas...

A veces necesitas mantener la esperanza de que te levantarás por la mañana, y que sonreirás sin necesitar nada. Mirarás al cielo, y caminarás con un solo propósito.."olvidar el pasado y dejarlo ir"
Echo de menos besos, caricias, mi corazón latiendo tan fuerte que quisiera dejarlo marchar de mi pecho, miradas que hacen desaparecer al mundo, cuerpos que desnudos se funden en sentimientos y dejan que la noche los atrape…
Sé que mis ojos gastados volverán a brillar y no será por las lágrimas que reflejen la luz que no se atreven a mirar. Sé que dejaré a un lado pasiones y recuerdos, tentaciones e idas del corazón en busca de alguien que lo acaricie de nuevo.
No hay penas ni tristezas que duren tanto tiempo, el cuerpo lucha por seguir viviendo, la cabeza por mantenerlo cuerdo y el corazón por no sentirse preso… Pero el desgaste es un hecho, tú ahora ya sabes que es lo que crees que pasará si hay comienzo. Por eso dejarlo marchar, y olvidar, hasta volver a tener pasión de nuevo. Tal vez para sufrir otra vez o para sentirme vivo por unos momentos. Todo puede ser.
No hay más que tiempo, por esperar hasta sentir que todo ha pasado. No hay más que resistir, quieta, amordazar al corazón y dejarlo ciego, para que no vea besos, ni cuerpos, ni caras, ni sentimientos. Para que esté aturdido por un tiempo y se recupere de nuevo...
Anitalove06 de abril de 2011

Más de Anitalove

Chat