TusTextos

Porque Vuelves?

Dime porqe vuelves, xqe ahora , xqe en este justo momento en el que he conseguido ser feliz...sabes que me costó pero al final consegui lo auq ambos deseabamos CONSEGUI OLVIDARTE con muxas lagrimas y dolor y ahora, tu, asi, sin mas, sin preguntar...vuelves aqui, vuelves a mi, a querer saber de mi vida justo eso era lo que yo queria cuando te fuiste.. pero ahora...ahora no, no me veo capaz de poder mirarte a la cara despues de todo lo que me hiciste, no me veo lo suficientemente fuerte para mirarte a los ojos y no decirte nada, quedarme callada..sin recordar el mas minimo detalle que creí olvidar en tu ausencia... Ahora que vuelves tengo la duda de si realmente te olvidé, o hizo un mero intento por coger los sentimientos y meterlos allí, en aquella caja.. Hace apenas dos semanas me preguntaba "si aun te queria" pero ¿sabes que? no me sabia responder, entonces no sabia pero ahora lo se, ahora se que: hay quien dice que cuando dudas en si quieres a una persona es xqe ya has dejado de quererla para siempre! asique esto es lo que se! te he olvidado, si, te quise, y te quiero...pero lejos de mí! Aunque puede qe lo me ocurra esq quiero tapar el corazon, con odio y rencor. Un odio y rencor tan falsos que aun a veces sacan a la luz algunos sentimientos y que te recuerdo aunque haya pasado el tiempo.
Anitalove08 de marzo de 2011

Más de Anitalove

Chat