TusTextos
Anits
Última vez: 14/7/2010 - Empezó el 04/2/2009 Seguir usuario

"Hay tantas maneras en las que se puede expresar un ser humano...Musica, pintura o dibujo, deportes...Ninguna de ellas me han dado esa satisfaccion como el escribir, redactar, llevar mas alla a una palabra que para muchos no puede significar algo. Es un placer compartir mi pensamiento con personas con esta aficion. Las palabras se llevan a otro significado, nuestras emociones al leer son unicas e irrepetibles, nuestros sentimientos, cuando las lecturas nos llevan al borde de las lagrimas o a lo infinito de una risa...Cada cabeza es un mundo lleno de imaginacion, de poesia, cantos, obras, musica y aqui de ESCRITOS. Escritos que nos llevan a la fantasia y a la realidad, al alma... Bien dicen que nosostros necesitamos palabras de aliento para que nuestro corazon y mente viajen, se motiven, sigan adelante... Que mejor que escritos de corazones salvajes y mentes libres!!! Disfurten de cada palabra..."

Últimos publicados

    El Extraño

    Divagando en las entrañas de mi pensamiento utópico, pude visualizar la sombra que me persigue, supuestamente por presagio de un mar rojo, de púrpura profundidad, sigo en el final del laberinto infini...
    anits

    Cuatro Elementos...

    Seré del viento, de la tierra, del agua y del fuego... Seré de la luna y de la noche estrellada... Envejeceré con las estaciones del año, reviviré con los días que pasen, seré del hoy y del mañ...
    anits

    A Veces...el Destino

    Y ahora, sin rumbo fijo, con el destino trazado, no se que hacer y no hay manera de remediarlo. ¿Qué es la ilusión en la mente? ¿Y que es la mente en realidad? No saber donde esta el camino, ...
    anits

    Corazón de Cristal

    Corazón de cristal... Frágil, pero capaz de amar, guardando el invierno que no deseaba hallar! Beso helado que congela mi amor, que rompe mi corazón, ya no siente más calor por este invierno...
    anits

    Mi Vida, Deja de Llorar...

    Levantame por la madrugada, quiero ver el amanecer junto a ti... Esperame en los atardeceres de todos los días, prometo estar ahí... Si me vez, hazlo con una sonrisa. Si me llamas, ten por seg...
    anits
Ver todos los textos de anits

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Magia En un Beso...

    Termina el inicio y comienza el fin, algún día serás mío, pero solo un día! Tal vez me apasiones, pero algo me impide amarte sinceramente, por una promesa que se ha roto... Me encanta tu se...
    anits

    Corazón de Cristal

    Corazón de cristal... Frágil, pero capaz de amar, guardando el invierno que no deseaba hallar! Beso helado que congela mi amor, que rompe mi corazón, ya no siente más calor por este invierno...
    anits

    Mi Vida, Deja de Llorar...

    Levantame por la madrugada, quiero ver el amanecer junto a ti... Esperame en los atardeceres de todos los días, prometo estar ahí... Si me vez, hazlo con una sonrisa. Si me llamas, ten por seg...
    anits

    Adios...

    Esta noche tomaré el cuchillo... subire lenta y silenciosamente y llegaré a tu habitación, donde estarás dormido sin temor. Te veré por última vez y de la manera más pacífica, riéndome en mi i...
    anits

    Regresa!

    Hoy te lloré,te exrañé,te perdí,sonreí... Te sueño, te pienso...Te recuerdo! Por que? Porque no es facil olvidar, Es cierto nunca se olvida! Me desespero, necesito escuchar tu voz, llamarte,qui...
    anits
Ver todos los textos de anits

Escribe sobre

Sigue

killeduard
Ver todos (1)

Lo siguen

artalialobatoedepresivomonocromaticomelkilleduard
Ver todos (5)
Chat