TusTextos

El Orgullo

El orgullo puede convertirse en nuestro peor enemigo, dejamos de hacer muchas cosas que queremos por el orgullo, por miedo a lo que digan y a lo que piensen los demas.

Un ejemplo claro? yo.. por que aqui estoy.. sola.. tragandome todos mis sentimientos, con ganas de decirle a todos loo que siento, de gritar Tu nombre a los 4 vientos.. pero mi maldito orgullo no me lo permite, y siento que es mas fuerte que yo..

Un Consejo: En Ocasiones es bueno dejar el orgullo a un lado, perdonar y Seguir adelante :)
Anjzp13 de julio de 2010

7 Comentarios

  • Beth

    Si, tienes razón. El orgullo puede ser nuestro peor enemigo; pero bien canalizado es lo que nos empuja a salir adelante, porque también puede ser sinónimo de constancia y de amor propio.

    13/07/10 03:07

  • Hysteria

    El orgullo es una de mis mayores virtudes, no recuerdo haber fracasado por ser orgulloso. Un saludo.

    13/07/10 04:07

  • Lis

    el orgullo acaba con sentimientos para dejarnos secos como la oja de un arbol al caer..........

    13/07/10 08:07

  • Teresina

    El orgullo puede ser un arma de doblefilo pues si bien poede destruirnos,tambbién puede llevarnos a lo mas alto.A ti te toca saber como emplearlo.Animo y a trabajar con ese orgullo. Saludos cariñosos.

    13/07/10 09:07

  • Lis

    asi es... saludosss

    15/07/10 08:07

  • Bierrodot

    Perdonar es injusto: si perdonas a un asesino, estás modificando tu concepto de justicia, y recuerda que la justicia es un valor, no?
    Justicia es darle a cada quien lo que merece. SALUDOS

    15/07/10 08:07

  • Lis

    bierrodot respeto su opinion.... el don de perdonar no lo tenemos todos, y lo desarrollamos todo aquel que quiere vivir en paz... dios es el unico que tiene derecho a juzgar... el no perdonar desata en una vida una guerra inmortal... el q esta dispuesto a enfrentarlo...que lo haga.... feliz tarde para todos

    15/07/10 11:07

Más de Anjzp

Chat