TusTextos

Adiós

Tenerlo todo, tenerte a ti y de repente, cuando más necesito tu cariño coges y te vas, como un cobarde, afirmando que será lo mejor para mi. ¿Lo mejor? ¿Para mi? Si la razón por la que seguía en pie cada día eras tu, si lo mejor de mi es que te tenía a ti, ¿por qué me haces esto?. Y todo ha ocurrido en un fin de semana, tan rápido, no ha dado tiempo a asimilar nada. Sólo recibo bofetadas por todos lados, ya no aguanto más, quiero desaparecer, irme lejos, contigo, como me prometiste en su día.
Das asco. Tú y todos los otros chicos. Sois todos iguales, buscáis una cosa y cuando ya os la han dado, ya estáis contentos y os vais, a por otra. Si me hubieras querido de verdad, la mitad de TODO lo que YO te he llegado a QUERER, estarías todavía a mi lado, luchando como lo estoy haciendo yo porque no me queda otra alternativa. Pero parte de este problema es tuyo y lo sabes, tienes más culpa que yo y aún así me dejas, no tienes ni PUTA idea de lo mal que estoy, espero que pronto experimentes este sentimiento, porque te lo mereces, eres un absoluto gilipollas. Te tenía como la cosa más bonita del mundo, era tan feliz contigo.. Y ahora me he dado cuenta de lo POCO que vales, te has ido, te has apartado de mi, y crees que así los problemas van a desaparecer. Encima sales de fiesta, sabiendo como estoy, y encima me envías un mensaje diciéndome que si necesito algo ahí estas? Que, ¿qué puedes hacer para ayudarme? ¿Y me dejas? ¿Y pretendes que siga siendo tu amiga? Me has jodido la vida, a mi y a las personas de mi alrededor. Estoy viviendo una pesadilla por tu culpa, y yo soy tonta por dejar que me la jodas. Verdaderamente iba con los ojos vendados. He perdido amigas, confianza, dignidad, alegría... Todo por ti, y eres el que más lo sabe. Y te crees que con cuatro palabras que me digas en el facebook se soluciona? Que no tienes ni los cojones necesarios para hablar conmigo cara a cara ni a hablar con alguna de mis amigas para intentar solucionarlo todo, tampoco has venido a verme en casa cuando sabias que estuve llorando todo el día.
Seguramente haré todo lo necesario para volver a estar contigo después de todo, porque te quiero, y mucho. Eres el único que me ha sacado sonrisas en momentos desastrosos. Pero no sé si compensa todo lo que me has echo, y lo peor de todo es que lo tengo que levantar yo sola. Sin nadie. Eres un imbécil. Porque esto me lo estoy tragando yo sola, y duele, me estoy muriendo por dentro y tú no haces nada. No te importo. Y eso me duele aún más. No te importo nada. Estas palabras resuenan por mi cuerpo, vacío, sin alma, te has ido. No me puedo hacer una idea de ello. No puedo seguir así.
Anna2212 de mayo de 2013

5 Comentarios

  • 123

    Lo mejor a veces és no preocuparse tanto, si el te ha dicho que lo mejor és que no estes con el és porque alomejor no es el apropiado para ti, hay muchas personas que nos consiguen sacar sonrisas en los peores momentos y después nos dejan mucho peor de lo que estabamos, te lo digo por experiencia propia, si alguien te quiere de verdad no se ira, no hagas como yo y no te amargues por eso. Entiendo que lo quieras mucho y que haya sido tu apoyo en todo momento, pero si te hace daño, lo mejor es dejarlo, a veces caer todo el rato en la misma piedra no es la mejor decisión. En fin, mucho animo.
    Besos.

    12/05/13 03:05

  • Anna22

    Pues la verdad es que tienes mucha razón... Pero cuesta olvidar, lo tendré en cuenta. Gracias,
    Besitos.

    12/05/13 03:05

  • Ymaska

    Tu mismo te has dado la respuesta:

    Opción A: Y ahora me he dado cuenta de lo POCO que vales
    opción B: Seguramente haré todo lo necesario para volver a estar contigo .



    12/05/13 09:05

  • Samuel

    hola, me encanto lo que comentaste, me identifique con lo que dices porque estoy pasando algo similar, la verdad como dice facundo cabral, poque llorar por un ser humano cuando en el planeta existes millones, espero que tu pena se cure pronto.

    20/05/13 11:05

  • Chicasuicida

    Te juro que en este texto dices todo lo que me ha pasado a mi, te juro que entiendo como te sientes... Le odias y le amas ala vez... Pero igual que el mar está lleno de peces, la tierra esta llena de hombres encontraras a chicos peores que el pero también encontraras a muchos que son mejores y que cumplirá todas las promesas que el descumplió...

    03/08/14 07:08

Más de Anna22

Chat