TusTextos

Amar Sin Ser Amado.

¿Nunca habeis querido a alguien con locura? ¿Nunca habeis sentido que quieres amar a una persona y envejecer a su lado? ¿Que no hay otr@ igual como el/ella? Eso me pasa a mi...Probablemente nunca sepas de lo que he llegado a sentir por ti, pero creo que con todo lo que echo por ti te puedes hacer una idea, ¿o prefieres ahora hacerte el tonto? ¿Por qué lo nuestro no ha funcionado? Supongo que la gran diferéncia entre nosotros, es que todos mis te quieros han sido sinceros, me salian del pequeño corazón que tengo, en cambio tu... te preocupaba más encontrar a otra mejor, y es una pena, porque dudo muchísimo que encuentres a alguien que te llegue a querer como te he querido yo, pero si eso es lo que quieres, irte, vete, pero luego no vulevas, lamentándote por los echos, el daño ya esta echo...
Sé que no eramos nada, pero casi lo estábamos, eso es lo que me revienta, te vas de viaje un mes y ya esta, te olvidas de mi, cuando vuelvas supongo que volverás a hablarme como siempre, claro, sabes que estoy colgada por ti y sabes que me tienes ahí cuando tu te sientas solo verdad? No soy un juguete, tengo sentimientos y no me gusta que jueguen con ellos y tú lo estas haciendo dia a dia, cada dia que pasa, se me consume más la vida, porque sé que te estoy perdiendo y un dia, ya no te acordarás de mi, y estarás demasiado lejos..
Pero, ¿sabes qué? No voy a dejar que te vayas tan contento, no voy a dejar que juegues conmigo ni con nadie más, soy alguien que lucha por lo que quiere, cueste lo que cueste. ¿Como lo haré? No lo sé, tal vez me deje guiar por el corazón, o tal vez no te vuelva a hablar en la vida por todo lo que me estás haciendo pasar. Pero supongo que esto es la vida, que me voy a encontrar con esto miles de veces y que son obstáculos que tenemos que saltar, como todo, algunos más grandes y más duros y otros más pequeños y débiles, pero todos resultan ser eso, obstáculos que nos hacen daño y lo peor es que casi todos estos obstáculos són causados por personas...
Acabar diciendo que, seguiré andando con la cabeza en alto, sonriendo sin razones algunas, y si, pasaré página, ¿es lo que andabas buscando verdad? Y tu mientras tanto, podrás ver lo feliz que voy a ser sin ti a mi lado, y tu te quedarás solo, por no saber apreciar lo que una vez tuviste en las manos, porque ya te puedes disculpar mil veces, que lo que se hace una vez, se repite una vez más. Porque a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
Y recordad, es mejor morir de pie que vivir de rodillas, ante lo injusto luchad.
Anna2228 de julio de 2012

Más de Anna22

Chat