TusTextos.com

Salir Adelante

Parece mentira como pueden cambiar las cosas en unos instantes, para bien o para mal.. Hace unos días estaba que no podía tirar con mi alma, y hoy me he despertado con una gran sonrisa, ¿por qué? Porque he comprendido, al fin, que nunca, por nada te has de rendir, eso es lo que quieren ver y yo no les voy a dar ese placer, nunca lo hagáis, seguid levantándoos y dando gracias por ver la luz del sol cada día, ¿quién sabe cuando te va a venir esa ráfaga de suerte que todos esperamos?
La vida te acabará dando lo que tu te mereces, eso siempre ocurre, aún que veas que las cosas están muy negras y muy torcidas, SIEMPRE hay una salida y SIEMPRE habrá alguien con el que poder desahogarte, nunca estarás solo; amigos, familiares, pareja... De verdad, la vida es muy corta, demasiado, para calentarnos la cabeza, más de lo que ya nos la calientan estos políticos corruptos y la dichosa manera de cómo llegar a fin de mes.
Sonreír y amar, las mejores medicinas para salir adelante, ¿obstáculos? Siempre los habrán, pero son retos que alguien nos pone para ver lo que podemos llegar a hacer, y vosotros podéis con eso y más, si, MUCHÍSIMO MÁS aún que os parezca que ya no hay razones por las cuales seguir avanzando, las hay, nunca os tapéis los ojos, no sois ciegos, luchad por las personas que sí merecen la pena, nos os rebajéis al nivel de personas que os están haciendo daño, valéis más que eso.
Anna2201 de agosto de 2012

3 Comentarios

  • Luko1791

    una lección que muchos deberíamos aplicarnos...me encanta :) un saludo

    01/08/12 02:08

  • Libelle

    Me gusta tú mensaje .
    Tomo nota besos

    01/08/12 04:08

  • Anna22

    Grácias! Un besazo:)

    02/08/12 12:08

Más de Anna22