TusTextos.com

Sonreír, la Mejor Medicina

Estos últimos textos que he publicado son tristes, asi que ¿por qué no hacer alguno que anime? Esto va por todas esas personas que lo están pasando mal, ya sea por un motivo u otro..
Os diré una cosa, nunca, nunca jamás lloreis, no os conozco, ni vosotros a mi, pero os diré una cosa, la sonrisa es una de las cosas más bonitas de las personas asi que, ¿por qué ocultarla? Los llantos no solucionan nada, puedes llorar todo lo que tu quieras pero eso si, no vuelvas a hacerlo por la misma razón nunca, porque no vale la pena, os lo digo por experiencia. Dentro de las cosas malas, exisisten cosas buenas, ¿no habeis oido hablar del yin-yang? Son dificiles de encontrar pero estan alli, solo hace falta ser optimistas y ver las cosas con otro punto de vista, aún que cueste. Por desgracia siempre habrá alguien que lo este pasando peor que tú, y la gente no los hace ni caso, beinvenid@ al planeta Tierra..
También te diré que solo vas a vivir esta vida, nacemos para morir, todos vamos a acabar enterrados, bajo tierra, asi que no dejes que las opiniones de los demás te influian, eres como eres y tendrias que estar feliz porque en este mundo no hay NADIE como tú, porque eres unic@ , ¿quien decide el significado de perfección? ¿quien sabe quien es la persona perfecta? solo somos nosotros que lo definimos y hay muchas personas, pero muchísimas que TÚ eres su definición de perfección, esa persona que hace años te esta buscando y seguro que algun dia la o lo encontrarás, hazme caso, acuerdate de mi, yo también lo daba por imposible pero al final di con él.
Y es que en esta vida hay de todo, cosas buenas y cosas malas y se han de pasar todas, eso si con la cabeza bien alta, superando cada obstáculo como si no fuese nada, mostrando día a día que podemos superarnos, porque la vida son dos dias y uno, esta lloviendo.
Anna2205 de julio de 2012

7 Comentarios

  • Beth

    Tienes mucha razón.

    05/07/12 03:07

  • Asun

    Anna tu última frase, la vida son dos días y uno está lloviendo me parece genial, no se si la había oído antes pero me ha gustado tanto que pienso usarla en cuanto tenga ocasión.

    Saludos.

    05/07/12 04:07

  • Anna22

    Muchas gracias a las dos! Un besazo y me alegra oír que os ha gustado:)!

    05/07/12 04:07

  • Delofe

    nacemos para morir,porque la vida son dos dias y uno, esta lloviendo.

    05/07/12 05:07

  • Buitrago

    Buena filosofia... que dure
    saludos

    Antonio

    05/07/12 05:07

  • Creatividad

    Muy buen texto. Saludos

    06/07/12 05:07

  • Anna22

    gracias a todos! un besazo:)

    06/07/12 01:07

Más de Anna22