TusTextos

Verguenza.

Hoy voy a cambiar de forma radical mis textos, este texto que voy a publicar hoy, no habla de mis sentimientos, ni de penas ni alegrias que siento cada día. Hoy vengo a quejarme, que como ya he dicho muchas veces, la escritura para mi, es una forma de desahogarme, una válvula de escape.
No sé si os habreis enterando del incendio que ha habido en La Jonquera, un incendio grave que esta afectando a gran parte de Cataluña y a la hermosa fauna y flora que en ella habita. Soy catalana, y estoy viviendo todo esto en mis propias carnes, todo el miedo, todos los nervios, toda la impotencia de ver como los paisajes que antes teniamos a nuestro alcanze y eran maravillas de la naturaleza se estan marchando, dejando ceniza, humo y paisajes tristes y oscuros, impotencia de ver como han muerto 4 personas, como se va sumando el nombre de hectareas quemadas, como cada vez hay mas heridos, y bomberos y voluntarios estan dando todo lo que pueden y aun asi el fuego avanza cada vez con mas fuerza, y todo por una colilla.
Pero no vengo a hablar del imbecil que tiró la colilla, vengo a hablar de lo imbécil que es la gente del estado español, no toda por supuesto, nunca se ha de generalizar. He leido comentarios en redes sociales y incluso en periódicos de gente que dice que ojalá se queme Cataluña entera y todo su contenido, hacen bromas, se ríen y encima nos desean la muerte, no sé si la persona que está detrás del ordenador y está leiendo esto ha publicado alguna de estas "bromitas", si lo has echo, esto va especialmente para ti, sientete aludido.
Cataluña, es una de las mayores potencias de España, es un gran motor que impulsa y ayuda la economia española, si nos fueramos España perderia una gran cantidad de dinero. Y si, soy catalana, y muy orgullosa de ello y yo NUNCA he insultado a alguien español ni tampoco voy a favor de la independencia, tengo familia en España, y quiero a españa, y sé que Cataluña forma parte de España y que somos una comunidad autonoma más. Me da rabia,mucha rabia esta gente que esta haciendo este tipo de cosas y que tiene la poca verguenza de reirse de los catalanes por todo esto que estamos pasando, por todas las cosas que se estan quemando y lo que estamos sufriendo, y además, pensais que somos todos los catalanes que vamos a favor de la independencia, y no es así, aqui teneis a un claro ejemplo. Nunca generalizeis, porque esa gente que esta a favor de eso son un grupo pequeño, pero los otros amamos a España y la respetamos tanto como vosotros, no somos gente rara. ¿Que conseguis haciendo esto? Seguro que conoceis algun familiar que ha venido a Cataluña para conseguir trabajo o oportunidades para vivir y se las hemos dado, si vosotros os comportaris de esta manera, ¿como nos tenemos que comportar nosotros? Es una guerra absurda que la estais provocando vosotros, no nosotros, y me entristece ver que en pleno siglo XXI todavia existan personas con esta mentalidad tan sucia, cruel e infantil.
Ojalá os murais vosotros, subnormales.
VISCA CATALUNYA.
Anna2223 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Libelle

    Cataluña hes hermosa es mi segunda casa y me suele él incendio.
    Tontos hay en todas partes .
    No te pongas a su altura no merece la pena, la gente que estimamos catalunya ,su cultura sus paisajes ....


    Besos y animos

    23/07/12 03:07

  • Libelle

    Dueleee perdon desde el movil es dificil

    23/07/12 03:07

Más de Anna22

  • Historias

    1333 lecturas | 2 comentarios
    2 lo recomiendan
  • A Ti

    1603 lecturas | 2 comentarios
  • Ni Contigo Ni Sin Ti

    1504 lecturas | 2 comentarios
  • 8

    2018 lecturas | 1 comentarios
  • Adiós

    3170 lecturas | 5 comentarios
Chat