TusTextos

Y No Te Quiero Perder

Aun nose como paso todo porque siempore soy yo la que lloro por los demas y nadie llora por mi, que nunca te pueda decir en el odio te quiero y que tu compartas tu vida con ella cada segundo siempre estoy pensando en ti y cuando ella te mete la puñalada por atras tu la perdonas no lo entiendo? que quieras pegar al chico equivocado solo porque ella te ha manipulado y el no tenga ninguna culpa para que tu le metas esa palicia que tu queires decir matarle, me dijiste que te envirarian a barcelona 6 meses y no quiero que te vayas porque tu eres mi vida mis razones para todo.. me tubiste que hacer sacar mi lagrima y pensar que ella es una mala persona que va jugando con todo el mundo y ahora ella te echa su lagrima y la perdonas.. sin que se merzca nada de ti, me dijiste que no podias dejarla escapar porque estabas enamorada de ella pero y que ? no cuenta el daño que te ha echo ? el que tu me niegas para que no me ponga en contra suya, te dije que me pidieras lo que me pidieras te lo aria porque por ti aria cualquiera cosa y tu lo sabes mejor que yo pero esto ? a que viene el que yo la trate como si no ubiera pasado nada que te recuerdo que mintio no una vez si no dos o tres y eso no se mereze ningun perdon,nigun abrazo,ningun beso... no se mereze nada a que venga de ti porque si no yo que me merezco ?¿ TODO! y nadie me ha dado nada de lo que necessito! y ahora tengo miedo de perderte por decirte una simple verdad o porque yo no la pueda perdonar... pero bueno no puedo hacer nada eres tu el que elijes lo bueno o lo malo para ti .. o eso creo pero yo te dijo de corazon que te necessito cada instante a mi lado.. porque Te Quiero! y lo que tengo muy claro es que no voy a dejar que una niñata como esta me vaya amargar mi vida aun que se dificil.
Annii9519 de diciembre de 2009

2 Comentarios

  • Annii95

    Espero que todo el mundo me entienda, y que sepan como me siento! pero bueno supongo que tarde o temprano me tenia que pasar algo similar... Gracias a todos! ♥

    19/12/09 01:12

  • Sigoaqui

    muy bonito:)!

    29/11/10 01:11

Más de Annii95

Chat