TusTextos

Sociedad

Sociedad de hipócritas. Gente que ama la vida, pero después mata a los animales. Gente que decide quién tiene derecho a ser feliz y quién no. Gente que promete ser honesta y leal, pero después es la primera en apuñalar. Gente que tiene mucho pero quiere más, mientras hay gente que lo poco lo comparte. Hombres que dicen no ser machistas, pero insultan a las primeras que vienen. Mujeres que están en contra del machismo, pero lo primero que hacen es subirse la falda un poco más para enseñar. Gobiernos que en lo único que se fijan es en fotos de Internet, mientras hay gente muriéndose de hambre. Países donde la prostitucion todavía no es legal, pero cada año crece el número de clientes. Gente que quiere luchar para mejorar, pero siempre están los que tienen más poder y los paran. Sociedad de hipócritas, no, por favor. Sociedad de idotas. Como aquel que dice que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Los problemas SON relaes, y NO se deben ignorar.
Anonima0509 de abril de 2017

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Janet

    Yo le agregaría a las matanzas de animales, las matanzas de humanos, los que defienden los animales y se mueren por zapatos, abrigos y accesorios de piel, los que hablan de paz y firman un ataque de guerra por un simple apoyo de gobierno, los que juzgan a otros y no soportan ser juzgados en fin, las sonrisas de oreja a oreja y en el pensamiento tienen un resumen tecnológico de como dominar al mundo y pasar por inocentes. ¡Hipócritas!

    10/04/17 11:04

Más de Anonima05

  • Sociedad

    1100 lecturas | 1 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat