TusTextos

Tu y Nadie Mas...

Todo es por tu culpa, no tienes perdón. Llegabas a casa borracho y con ganas de fiesta, ni siquiera le dabas importancia pero ella siempre te esperaba sentada en el sofá con la mirada vacía, la cara pálida y con ojeras. No había dormido en toda la noche por miedo a que aparecieras y lo hicieras de nuevo. Creíste ser más hombre por pegarla, por darle todas las palizas que le diste. Ella gritaba y lloraba pero tu decías que tenias que enseñarla, usando ese ”método de disciplina”. Intentabas esconder la impotencia de tu borrachera dándole patadas y puñetazos que yo también sufría. Al final llegaste a casa, te acercaste a ella sudoroso, ella te dijo que te acostaras que no era el momento ni la situación. Pero tú no le hiciste caso, la forzaste, le agarraste de las muñecas y las empotraste contra el armario dejándole un moratón en el ojo. Yo a mi manera decía: no, no lo permitas otra vez. ¡Esta vez sí que no!-dijo para adentro-, se revolvió y te propinó un codazo con el que logró zafarse de ti. Tú te quedaste atónito claro, porque ella nunca se había negado a nada. Pero aun así tú seguiste, y mama empezó a sangrar, con cada puñetazo me debilitaba y me dolía todo igual que a mama. Ella empezó a desmayarse sobre un charco de sangre.
Por ti nunca llegué a nacer, nuca llegué a pronunciar la palabra mama. Porque tú maltrataste a mi madre y me asesinaste a mí. Pero en fondo me alegro, mama se fue muy triste, pero se fue serenamente, sin violencia y te denunció dejando tu destino en manos de la justicia. Y también me alegro de no haber tenido tu nombre, y de que hijos con padres humanos en el barrio te señalaran porque todo el mundo sabe que eres un maltratador, un hombre débil y una alimaña.
Tú no llegaste a entender el significado de la palabra amor. Antepusiste tu vida a la mía porque te considerabas más importante que cualquier otra persona. Eras y seguirás siendo un esclavo de ti mismo, de tu arrogancia y tú falta de humanidad. No mereces más respeto que otra persona igual que tu, solo eres un maltratador más en este mundo y espero que pases entre rejas el resto de tu vida. No harás más daño a nadie nunca mas.
Anonimo23 de junio de 2010

Más de Anonimo

Chat