TusTextos
Answer
Última vez: 10/5/2022 - Empezó el 26/3/2019 Seguir usuario

"Extrañar a veces es para toda la vida. 04/09/00"

Últimos publicados

    Los Mismos Viejos Temores

    Desconocido, joven y estúpido así me siento. Si todavía se lo que es sentir o si alguna vez lo supe. Volvemos al mismo problema de siempre, los pensamientos que no me dejan dormir. Muchas reflexi...
    answer

    Recopilado de Notas

    Se que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver pero desde que te fuiste ando siempre incompleto, ojalá estuvieras aquí. Y a pesar que sigo con mi vida, suelo mirar atrás y que...
    answer

    El Futuro Nunca Nos Llegó

    Donde quedaron todos esos planes que teníamos para nuestro futuro, donde quedó nuestro futuro, donde quedamos nosotros.
    answer

    Me Gusta...

    Y la verdad es que a veces me dan ganas de hablarte. No se porque será, supongo que por el simple hecho de que me gusta hablar con vos. A veces estoy leyendo sobre un tema, me acuerdo que a vos tam...
    answer

    No Soy Lo que Hago

    Y comprendí que no soy lo que hago, no lo soy cuando cuando lo hago bien, ni lo soy cuando lo hago mal. Cualquier cosa que forma parte de mi vida sin importar cuanto de importante sea, no es lo qu...
    answer
Ver todos los textos de answer

Últimos Recomendados

    Errores y Vacíos

    Un bucle que deforma el llanto huracanado, cargado por el antagonismo entre rebeldía y cobardía. Una esfera, como la de los aros de falsa plata, de la que no puedo salir pese a que conozca el ci...
    reid

    Después de 10 Años una Vez Más.

    Después de 10 años, vuelvo aqui y veo que las cosas siguen igual. Hay cosas que no cambian, Quizas ahora los versos se desantan, me inundan, me representan y hasta aveces, me ahogan. En un c...
    tulipan888
Ver todos los recomendados de answer

Últimos Comentados

    Sobrevaloramos

    Lo difícil que es estar presente y registrar cada instante lo que nos pasa. En cómo sobrevaloramos nuestra capacidad de experimentar instantes. Cuando lo único que hacemos en general es dar por sentad...
    answer

    Mi Soledad

    Me siento solo pero no de la soledad de no tener a algo o alguien que de por si es fea. Me siento solo en el interior, de alma y eso para mi es soledad. Es de esa soledad que tenes todo pero todo te...
    answer

    Tiempo

    Nunca le presté tanta atención pero qué importancia tiene el tiempo. si te pones a pensar es lo más valioso de todo, todo gira al rededor de el. El tiempo se nos pasa y con el los momentos, las per...
    answer

    Seguir Siempre Seguir

    Estoy cansado, me canso de hacer las cosas mal o creer eso, al fin y al cabo quien sabe lo que está bien y lo que está mal?. Pero esta vez no quiero hablar de eso, estoy cansado como ya lo dije y creo...
    answer

    Me Gusta...

    Y la verdad es que a veces me dan ganas de hablarte. No se porque será, supongo que por el simple hecho de que me gusta hablar con vos. A veces estoy leyendo sobre un tema, me acuerdo que a vos tam...
    answer
Ver todos los textos de answer

Escribe sobre

Sigue

debenetashazula
Ver todos (2)

Lo siguen

jeanmagic
Ver todos (2)
Chat