TusTextos

Seguir Siempre Seguir

Estoy cansado, me canso de hacer las cosas mal o creer eso, al fin y al cabo quien sabe lo que está bien y lo que está mal?. Pero esta vez no quiero hablar de eso, estoy cansado como ya lo dije y creo que muchos de ustedes también. Siempre digo que es un pretexto que uno mismo se pone para no afrontar la realidad, para no avanzar, como si decir eso te va a salvar o va a cambiar algo y no es así, es mucho peor. Créeme no te ayuda, te perjudica. Estoy cansado, frustrado de no querer seguir adelante porque como una vez me dijeron si se quiere se puede y yo quiero pero no me animo, tengo miedo a lo que pueda venir, a lo que pueda pasar, a no poder soportar.
Se que voy a poder seguir adelante porque si de todas las frases que conozco, me quedo con seguir siempre seguir. No digo que sea fácil, pero se puede, está en uno, en animarse y arriesgarse y bueno si sale mal, juntemos los pedazos y sigamos. Tomemos nuevas decisiones, ya no correctas,sino nuevas.
Answer28 de marzo de 2019

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Regina

    Pues tienes razón, siempre la vista al frente, y a seguir, se llegará a algún lugar.Interesante reflexión.
    Saludos gentiles.

    29/03/19 12:03

  • Answer

    Muchas gracias Regina, me alegra que pienses igual. Y me da valentía para publicar mis textos

    30/03/19 07:03

Más de Answer

Chat