TusTextos

El Cien/pies.

El mejor sueño que tuve (según recuerdo) fue nada menos que mi misma realidad, cuando todo era mas brillante que el cielo. Caminábamos de la mano por playas que para nosotros eran el paraíso, todo era perfecto. Recorrimos las costas de todos los continentes, nos revolcamos por los prados mas hermosos del mundo... Escalamos juntos el fuerte mas antiguo, sintiendo nada mas que el gusto de las cervezas y los besos que nos dimos. Eran tiempos donde todo flotaba, los espíritus indios de la leyenda nos protegían ,ahogados en un éxtasis de felicidad, donde llegamos a hacer el amor en custodia de la luna. Todo era tan mágico y tan real, el enorme árbol con todos sus nudos develaba los secretos de esa perdición. No había cotidianidad en nosotros.
Nos topamos con millones de animales de razas que siquiera conocíamos, sin embargo fue el cien pies quien cautivo tus chinitos ojos.
Pero como todo lo bueno no es eterno, prefiero simplemente guardarte de esa manera,como lo inmenso e inmortal que fue ese recuerdo. Y te dejo ir... Así como vos devolviste al cien pies a su hoja... En la que se volvió uno mas... La metamorfosis de volverse uno mas entre tanta multitud...
Antunflas09 de septiembre de 2013

5 Comentarios

  • Voltereta

    Un sueño que viene de antiguo, nuestros ancestros soñaban sueños de colores y tu sueño a pesar de ser en blanco y negro está muy colorido y tiene un trasfondo muy interesante. Lástima de la metamorfosis final, en la que volvemos a la realidad de la multitud en la que nos perdemos.

    Un texto muy interesante para darte a conocer aquí. Te volveré a leer.

    Un saludo.

    09/09/13 08:09

  • Polaris

    10/09/13 03:09

  • Polaris

    Tienes mucha suerte Antunflas, el gran Voltereta se ha fijado en ti, es un honor poco frecuente, yo también me he fijado en ti, no soy tan grande como él, pero aun sé reconocer el talento cuando lo veo.
    Sigue, no dejes de escribir, puedo ver el hermoso mundo que llevas dentro, cuéntanoslo, te estaremos muy agradecidos.

    Un abrazo.

    10/09/13 03:09

  • Javieroscar

    Bello texto, ya estas dentro del equipo de FAVORITOS.

    Abrazo.

    Javier.

    10/09/13 06:09

  • Antunflas

    Muchisimas gracias por los comentarios, es de verdad muy importante para mi, son las primeras cosas que escribo y me siento muy agradecida.

    11/09/13 06:09

Más de Antunflas

Chat