TusTextos

Soy Aire, Sin Importancia para Ti.

No me ves, y si lo haces, solamente es para hablar, para saber que estoy y te escucho. Pero realmente no estoy ahí como tú crees, simplemente me encuentro entre nubes. Me siento feliz, cuando me miras, me sonries, me hablas, me señalas, o simplemente cuando me ves de resfilón. Siento felicidad con todo eso... A lo mejor piensas que te escucho, porque te respondo con cualquier cosa, pero lo que hago es pensar en ti, en que pasará dentro de un cierto tiempo, en qué pasará cuando acabes de hablar, esperando que no me preguntes "¿Me escuchaste?" Porque diré que sí de los nervios. Te mentiría diciéndote que si te estaba escuchando, para poder mirarte mientras hablas, porque al hacerlo, pienso que en ese instante, sólo yo existo para ti, pero... En realidad... Soy aire, polvo que viaja en el aire, sin importancia, que con una leve brisa, me transporta hacia otro lugar diferente. Y... Lo que más me gustaría, es que TÚ... Fueras ese aire.
La vida está constantemente poniéndonos a prueba con diversos problemas, unos más duros que otros, por eso, debemos resolverlos cueste lo que cueste... Y continuar hasta el final.
Anxo03 de septiembre de 2011

Más de Anxo

Chat