TusTextos

Una Súperamiga.

Nunca te ha pasado que un día cualquiera conoces a alguien y resulta que tiempo después es lo más importante en tu vida ?
A mi si, ya hace meses, me llegó una petición de amistad a mi Tuenti, y doy gracias al instante en el que hice click aceptando aquella petición. Gracias a eso conocí a una persona impresionante, simpática, única, inolvidable, perfecta, fantástica. . .
Es como si al aceptar aquella petición de amistad, abriera el regalo más grande del universo, TÚ. Me alegro muchísimo de haberla conocido, eso sin duda. Aunque ya la conocía de vista, lo mejor que me ha pasado en la vida, ha sido conocerla y darme cuenta que ella es y será mi mejor amiga por y para siempre.
Una persona que llenaría mi vida en todos los sentidos. .
Una persona que adora mi bienestar al igual que yo el de ella. .
Una persona que necesito a mi lado hasta el final. .
Una persona con la mejor sonrisa del mundo. .
Una persona, que con su presencia, la felicidad está en todo. .
Una persona por la que darías todo y más. .
Una persona que te amodora como súperamigo. .
Una persona que con su ayuda, juntos construimos la amistad. .
Una persona que se compenetra muy bien conmigo. .
Una persona que..
Te ayuda
Te comprende
Te saca una sonrisa (o muchas más)
Te muestra que se preocupa por ti
Te enseña que el mundo es grande a su lado
Te quiere ver feliz
Te quiere
Y. . . que gracias a ella, TODO es perfecto, porque su existencia en mi vida. .
LO ES TODO.
Anxo02 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Eviitah

    Miiiaamoooor (L) Siempre Juntoos ! (L) por encima de todoos :) si esque te quiero tanto .. (L) Nunca olvides que me tienes para LO QUE SEA. Jamas lo olvides :) tequiero un mundo Masmi :)

    02/09/11 11:09

  • Eviitah

    Miiiaamoooor (L) Siempre Juntoos ! (L) por encima de todoos :) si esque te quiero tanto .. (L) Nunca olvides que me tienes para LO QUE SEA. Jamas lo olvides :) tequiero un mundo Masmi :)

    02/09/11 11:09

  • Albasilencio

    que opinar ante tal canto a la ADMISTAD, que dure muchos años, y felicides. un saludo de alba.

    02/09/11 12:09

  • Anxo

    Gracias Alba :) Eva te quiero más ^^ SIEMPRE es decir poco! estaremos juntos hasta el fin :)

    02/09/11 04:09

Más de Anxo

Chat