TusTextos

No es un Adiós, es un Gracias

Un sentimiento dentro de mi que no puede ser expresado con simples palabras, es como si me hubieran arrancado parte de mi ser y como si no hubiera forma de recuperarlo. Estas palabras te las digo a ti y solo a ti, pero entiende también que tu no eres nada. Tampoco malinterpretes mis palabras, simplemente le estoy dedicando estas palabras a la nada, quiero que vaguen por esta y luego se fusione quedándose así solo en mis recuerdos la... nada.
Un sentimiento que yo sabia iba a sentir, pero que viviendo con "normalidad" sin este, no iba a estar bien conmigo mismo. Y es que así es como vivo mi vida y no hay nada para cambiarlo.
Son conceptos muy diferentes los de los de estar bien, mal, feliz y triste; yo solo puedo estar bien cuando en mi vida hay felicidad y tristeza en iguales proporciones. Por el contrario si en mi vida solo siento felicidad o solo tristeza, esto me llevara a estar mal pues no estaré disfrutando la vida, viviendo todo lo que es posible vivir.

Es un hasta nunca y un adiós, nunca te olvidare, pero tampoco te recordare con frecuencia; con el tiempo entenderé mejor las cosas y dejare mi tristeza a un lado. Estos sucesos me impactaron en su momento y me hicieron cambiar la manera en la que hago mi vida; por eso no estoy triste, además de que fue mi decisión desde el principio utilizarte para estar triste, pero entiende también que yo ya he entendido que en mi vida no hay nada que me haga sentir triste, por eso recurro a las historias de fantasía.
Para algunos sera estúpido estar triste por algo que no existe en si, y mucho mas dedicarle unas palabras las cuales nunca entenderás por obvias razones; este no es mi caso.

Aozsora24 de marzo de 2013

2 Comentarios

  • Pelusanocturno

    triste má chére no os desesperes.
    saludos

    24/03/13 01:03

  • Asun

    A mi mas que un adiós me parece un caminar por la vida. A lo largo de ella vamos dejando atrás experiencias y todas dejan su pequeña huella.
    Saludos.

    26/04/13 11:04

Más de Aozsora

Chat