TusTextos
Aparicio01
Última vez: 30/12/2023 - Empezó el 14/1/2011 Seguir usuario

"Me gusta escribir, plasmar mis sentimientos en unos versos, en unas ocasiones acertadamente y en otras pues no tan acertado. Deje de escribir durante mucho tiempo, hacia una poesia con frases y palabras rimbombantes y altamente sonoras, pero me he dado cuenta de que los sentimientos se pueden plasmar de una forma sutil, de frase inteligible y sin grandes alardes. No hace falta ser del Siglo de Oro para hacer una poesia"

Últimos publicados

    Pensando

    Tantísimo tiempo sin escribirte, que me propongo romper hoy. Saturado de cifras que suman y restan y de noticias que hacen muy complicado pensar en positivo, pero no imposible. Esta situación que esta...
    aparicio01

    Horas Distantes

    Horas distantes. Súmale a mi soledad los rencores y el cansancio de esperarte, porque para volver a verte, no he pegado ojos en las paredes, sólo insomnio con cada golpe de la puerta. Pienso en ...
    aparicio01

    A mi Padre

    A MI PADRE Mi primer recuerdo de ti es con un libro en la mano. Tu pluma y tus folios iban siempre contigo. Me encantaba quedarme, a tu lado, escribiendo en la madrugada. Ese sonido tan mági...
    aparicio01

    Como Te He Querido

    Tu nunca sabrás qué pudo haber sido, yo nunca besé lo desconocido, si siento este cariño es porque te he querido, y algun día en alguna parte del olvido situarás tus ojos en lo lejano, justo en u...
    aparicio01

    La Huida

    HUIDA Huir de la realidad, de los miedos, de la verdad... Huir incluso de uno mismo. Pero no puedes huir de quien te acelera el corazón y te detiene el tiempo
    aparicio01
Ver todos los textos de aparicio01

Últimos Recomendados

    Amapolas de Mayo

    Enjambres de Mayo y amapola fundida entre la yerba. Pétalos y volantes canturrean bajo la luna. Entran en mi estancia alumbrando de fuego y lumbre mi almohada. Enjambres de mariposas...
    mejorana
Ver todos los recomendados de aparicio01

Últimos Comentados

    Horas Distantes

    Horas distantes. Súmale a mi soledad los rencores y el cansancio de esperarte, porque para volver a verte, no he pegado ojos en las paredes, sólo insomnio con cada golpe de la puerta. Pienso en ...
    aparicio01

    A mi Padre

    A MI PADRE Mi primer recuerdo de ti es con un libro en la mano. Tu pluma y tus folios iban siempre contigo. Me encantaba quedarme, a tu lado, escribiendo en la madrugada. Ese sonido tan mági...
    aparicio01

    Mi Razon de Ser

    Eres tú. Por estar en las buenas y no olvidar, nunca, estar en las malas. Y saber ser cuando más hace falta. Por ser quien me enseña a sonreír cuando se me había olvidado, y me aprieta la mano bi...
    aparicio01

    Amaros y Amar

    NO OS DETENGAIS EN VUESTRO CAMINO, NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAIS, SINO CUANTAS VECES OS HABEIS LEVANTADO. CUANDO SINTAIS QUE LAS FUERZAS OS ABANDONA, REDOBLAR VUESTRA FE Y CON ELLA ALENTAR VUESTRA ...
    aparicio01

    La Buena Siembra

    Había una vez ... Un hombre que subía cada día al autobús para ir al trabajo. Una parada después, una anciana subía al autobús y se sentaba al lado de la ventana. La anciana abría una bolsa y durant...
    aparicio01
Ver todos los textos de aparicio01

Escribe sobre

Sigue

indigovocesdelibertadcodigocerojmrodeoxsergeautorfran
Ver todos (7)

Lo siguen

libellevocesdelibertadtanitocodigocero
Ver todos (4)
Chat