TusTextos
Apurimak
Última vez: 15/12/2015 - Empezó el 18/9/2015 Seguir usuario

"Hola a todos en ésta comunidad, vengo escribiendo con cierta regularidad, espero poder compartir con ustedes ese talento y aprender cada día más. Me gusta mucho Cortazar, es como mi preferido por su astucia imaginaria, pero sería injusto sólo resaltar su figura en el mundo de las letras, hay demasiado por leer. Espero alimentarme de consejos y observaciones, ojala este viaje nunca termine, Atte Apurimak P.D Quería agregar que todo lo que escribo es desde el celular porque no tengo computadora, tengo problemas con la tildación, signos de interrogación y exclamación, espero me perdonen, gracias."

Últimos publicados

    Glorias Perdidas – Presentación Primer Cap

    Hola a todos, en el mes de agosto de este año escribí una novela corta, estaba indeciso publicarla, pero intentar no cuesta nada. Consta de seis capítulos, trata de un joven de buena familia y su lle...
    apurimak

    Para Esperar

    Duplicado de emociones, consagrado a la desdicha, fútiles intentos, rocosa soledad, espanto tendido, muro de caretas, título mudo, No deberías caer, te espero ansioso, tus asesinos pasos, he ...
    apurimak

    Laura

    Recolectar los días acumulados a tus sombras no podría haber sido algo sensato. Es extraño como te apareciste cuando ya no daba un centavo por encontrar a alguien por quien soñar, pero el tiempo reve...
    apurimak

    ¿amor?

    Amas a tus padres sin razón ni lógica, querrás discusión. No creer en el amor es vacío, ningún sentimiento, totalmente muerto, oscuro, desolado, abandonado. Amar es una evocación del alma, la vida...
    apurimak

    ¿por Qué Ceder?

    ¿Por qué dejar tu alma?¿Por qué someterte y ceder?¿Por qué no nos escuchamos si nos declaramos humanos?¿Por qué la falta de sensibilidad?¿Por qué las divisiones, los muros? ¿Por qué tantos por ques? ...
    apurimak
Ver todos los textos de apurimak

Últimos Recomendados

    Un Nombre, mi Nombre

    Has aprendido a decir de muchas maneras mi nombre; lo siento salir de tus labios como una caricia, como una necesidad y hasta a veces como una oración plagada de esperanza que se cose a mi c...
    beth

    Decisiones 25

    El paseo en moto no trajo consecuencias fatales; es decir, nadie resultó muerto ni herido. Pero a Laura le removió mucho por dentro darse cuenta de que el bienestar de una chiquilla a quien acababa de...
    beth

    Anabel

    ANABEL No sé por qué la recordé, quizás la lluvia de esa tarde otoñal destemplada; la luz exacta que se filtraba a través de los cristales y que me permitía ver con toda claridad la línea recta de ...
    dalu

    -el Abuelo de Carlos-

    Esto sucedió cuando mi hija Eva comenzaba su carrera de Derecho en la Autónoma de Madrid. Alquiló un piso en el barrio de Salamanca con una amiga, Sandra; y un amigo, Carlos. Todo comenzó a torcers...
    kikovacanillas

    Evocándote

    Cobijada en tu piel latía mi alma, y sin embargo, tú nunca la sentías. Mi alma, digo. Ni ternura, ni poesía que te anclara a mi esencia entregada, aunque a mi dulce abrigo te arrebataras en río...
    danae
Ver todos los recomendados de apurimak

Últimos Comentados

    Cocinar

    El brócoli!! Los pimientos!!... Uff ya la cagué!! Carajo debí hacer la lista!! Ahora tengo que dar toda la puta vuelta! Pucha! Si por lo menos hubiera sacado el carro, pero no...no quería despertarlos...
    apurimak

    La Cola

    Daba todo por teminado, no cabía ninguna remota idea, el lienzo en blanco... te imaginas? Mejor aún, ves llegar a tu mujer con tu mejor amigo en tus narices, así se siente: una maldita, desmesurada, c...
    apurimak

    Antesala

    Apunto de ingresar a escena, me sobreparo, intentando asimilar todo el tiempo ensayado, cada hora, cada diálogo, cada palabra. La energía, el empuje de lo interno hacia afuera cogido de algo que no p...
    apurimak

    Perdido

    El vicio de mi mente , el vicio de la lengua, el vicio de trasnochar el ahogo de mis penas. Cielo infinito, universo que se incrusta en lo más recondito del pensamiento. Imagina tu rostro, tu camina...
    apurimak

    En la Ventana

    Estoy en la ventana con la impaciencia carcomiendome, saben desearía que los años no tuvieran meses, días, horas, minutos ni segundos. La luz de la mañana me acaricia, prometo no cerrarlos, mi posi...
    apurimak
Ver todos los textos de apurimak

Escribe sobre

Sigue

kikovacanillascreatividadvolteretajanetsandorromivifatiluiabethhozluminobebikasuperandoloimposibledanaeweirdchocolatepaulitinamentesoniasalvadorcpolarisforyou1396mariadoloresur
Ver todos (20)

Lo siguen

weirdchocolateromivi
Ver todos (2)
Chat