TusTextos

En la Ventana

Estoy en la ventana con la impaciencia carcomiendome, saben desearía que los años no tuvieran meses, días, horas, minutos ni segundos.

La luz de la mañana me acaricia, prometo no cerrarlos, mi posición estará fija, como el guardián del edifico rosa.  A él le gusta contonear el humo en su boca, cuyo olor odio  con desmesura, pareciera ser que justo alguien simplemente se soltó un derrame en tus narices!!
Sus maniobras de humo! No podía evitar extasiarme con ellas. Cuando me veía dando vueltas por ahí, sonreía mostrando por un momento algunos de sus trucos más complejos.

Sigo frente a la ventana, la mañana es hermosa, quisiera que mi promesa no tuviera el peso de mis remordimientos. Quisiera que la memoria se ahogara en el remolino salvaje del río Amazonas, ser testigo de su cuerpo muerto y sonreir por adentro. No podría ser correcto, obviamente, con tanta gente seria y el luto en sus corazones.

Mis ojos se han tornado viejos, mis huesos duelen como los de la Señora Celia exclamando - Mis huesos! Madre santa!!
Ya sé que suena exagerado, pero les juro que si estuvieran en mi lugar, correrían a llorar, no los vería como yo en ésta ventana, con la luz de la mañana y una espera que ha decidido maldecirme. Lo juro por los años, días, minutos y segundos, compañeros testigos, de mi espera, esa espera que no soltará mi alma.
Apurimak01 de octubre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Voltereta

    El tiempo pasa despaciosamente, pero al final siempre acaba por atraparnos en su voragine. La edad acaba por cambiarnos y al final percibimos todo, de una forma bastante más amarga que como lo sentíamos en nuestra juventud.

    Loa años duelen, de eso no hay duda.

    Un buen escrito.

    Un saludo.

    02/10/15 07:10

  • Apurimak

    Voltereta gracias miles por tu comenario y recomendación, quisiera poder leer los tantos textos aquí, pero se me es complicado.
    El tiempo se nos ahoga en los ojos, pero vale estoy aprendiendo y compartiendo, eso me da entusiasmo a seguir.
    No reniego de los años como en la juventud, pero recordar a veces te trae ese dolor del que expreso.
    Gracias nuevamenta, estamos en la lid!!
    Abrazos!!

    03/10/15 01:10

Más de Apurimak

Chat