TusTextos

Perdido

El vicio de mi mente , el vicio de la lengua, el vicio de trasnochar el ahogo de mis penas.
Cielo infinito, universo que se incrusta en lo más recondito del pensamiento.
Imagina tu rostro, tu caminata, imagina la paz y ternura, el mundo no es lo mismo, la arena es sólo arena bajo los pies isomnes.
Colapso repentino, sueño de verano, agudos los muros de ladrillo rojizo.
Color en mis manos, color en los labios, color que ya no es color sino delirio.
He caminado esta vida, he llorado y reído, quién entiende el ser? El alma?
Búsqueda sempiterna, palabras sentidas, conclusiones benditas??
El vicio, el vicio de mi mente, el vicio de la lengua, el vicio de trasnochar el ahogo de mis penas...
Apurimak02 de octubre de 2015

2 Comentarios

  • Voltereta

    El vicio, es lo que nos lleva a cruzar la laguna Estigia y lo que intentan quitarnos los de la sotana, prometiéndonos paraisos en el más allá.

    Sin duda me quedo con tus vicios y con los míos, a la postre son lo único que nos alegra la vida.

    Un saludo.

    02/10/15 07:10

  • Apurimak

    Hola Voltereta, dos comentarios tuyos, gracias enormes!!
    Podría decir que no soy alguien actualizado en literatura, entiendo que en la muerte solo las palabras guardan el espíritu tuyo además de las suyas propias, lo que me parece muy poderoso.
    Creo entender que cuando dices: "lo que intentan quitarnos los de la sonata..."
    Te refieres a seguir reglas estrechas, un determinado estilo?
    Creo el vicio marcará al lector, "palabras que salen del corazón, entran al corazón"(título que recuerdo de un libro de un rebe, pero no estoy en relación a lo judío).
    Hasta pronto!

    03/10/15 02:10

Más de Apurimak

Chat