TusTextos

Ese Lugar que No Se Donde Esta

Aquí estoy. Enfrente de el , callada sin ningún tema de conversación. Solo hay un silencio que lo interrumpe nuestra respiración. No sabría que decirte en donde estoy y porque estoy ahí. Solo te podría decir lo como estoy y como en realidad me siento. Solo lo veo a el, no puedo decifrar lo que hay a mi alrededor. Tampoco es que lo este mirando fijamente a la cara. Porque solamente estoy tomando detalle de todo su ser, de todas sus posturas, hasta podría decir el intervalo de su respiración, o de sus uñas algo mordidas pero el intento de dejarlas crecer. Me siento viva. Me siento que solo somos únicos en un lugar que ni sabemos, solamente que estamos ahí. Me gusta su color de ojos, es marron claro , no son los ojos azules grandes que enamoran, solo son ojos color coca cola que me enamoran. Sus labios, mi parte favorita, carnosos y gruesos, mas gruesos de lo normal. Puede parecer que te van a comer pero en realidad cuando los besas es una acaricia especial. Sus manos, el no expresa mucho con ellas, pero cuando me toca, me hace vibrar cada parte de mi cuerpo, como si fuera la guerra mundial de sentidos. Hay veces que llegamos a cruzar miradas, pero yo me concentro tanto en esa mirada que me desconecto de lo que puedo estar sintiendo, a veces me siento mal por que quiero saber que sentimiento me da, pero no puedo por que hay un sentimiento mas fuerte que me nubla. Se acerco a mi, parecía algo cámara lenta asi daba emoción, y pensé que me iba a besar pero solamente puso su boca cerca de mi oreja y con su voz intentando ser dura pero seductora rompió ese silencio que reinaba y solto un te quiero, asi de la nada, mi cerebro tardo en procesar un buen rato para devolverle un te quiero mas, pero me sentía precipitaba y solo pude decirle yo también. Torpe torpe decía en mi ,al no responder lo que verdad quería decir. Y ahí estaba, sabia donde era ese lugar. Era el lugar mas perfecto solo por que estábamos el y yo, y el resto del mundo se me olvido.
Aquellachica25 de abril de 2014

Más de Aquellachica

Chat