TusTextos

A Ti : Único y Especial .

No se como empezar, hay tantas formas, tantas maneras de poder escribir un texto, pero no quiero que sea cualquiera, porque no va dedicado a cualquier persona , si no a la persona más increible de la tierra.
En este caso te lo escribo a ti a mi primer amor único y especial.
Tienes que saber que conocerte fue la casualidad mas bonita de mi vida, te encontré en el lugar menos esperado, quien lo iba a decir en una app ni yo me lo creo.
He cometido errores, también me he hecho mas fuerte pero no te he dejado de querer ni de amar ni un segundo de mi vida.
Se que estas dolido por todo lo que hice y en la forma de como lo hice estoy muy arrepentida y ojalá cantarte una canción como tu lo hacías o simplemente llamarte y contarte todo.
Son dos meses sin estar contigo, sin saber como te va o que haces o como te ha ido el día.
Siento que cada vez que cojo el móvil para hablarte y me respondes amablemente siento que te alejas aun más..
Me he perdido en mil sueños solo por poder soñarte, me he levantado noche tras noche llorando porque se que no quieres volver ni tampoco intentarlo..
He tenido la necesidad de buscarte a tu casa mas de una vez, de presentarme y tocar al telefonillo y decirte que por ti haría cualquier cosa.
Nunca te dije lo importante que eras para mi y que bonita pareja hacíamos los dos juntos.
Te doy las Gracias porque por ti aprendí lo que es realmente aceptar y querer a alguien tal y como es, porque por ti perdí mi inseguridad y gane confianza que necesitaba, porque me hiciste reír cuando no quería sonreír, porque me enseñaste una forma distinta de ver el mundo, porque me hiciste sentir querida, porque a pesar de todo lo vivido contigo no te deseo el mal, quiero verte feliz, contento, bromista, tímido, todo eso y más.
Quiero agradecerte por todos los recuerdos que me entregaste que aunque ahora, son los que mas duelen son los mas hermosos y bonitos; por soportar cada uno de mis enfadaos y lo terca o tozuda que se que no te gusta, por esas caricias que me enamoraban y aquellas fantásticas risas, por sostener mi mano cada vez que salíamos, por todos esos abrazos tuyos que me encantan, por ese primer beso en el retiro, por ser mi primer amor .
Mientras escribo esto veo el cielo nublado con nubes tristes y apunto de llover con un aire o brisa un poco fresquita no esta nada mal se escucha como los arboles se tambalean y como las hojas se mueven de un lado a otro sin parar, (se que no viene a cuento pero me gusta los días así me relajan mucho)
Tengo la necesidad de anclarlo todo contigo y que veas que he cambiado ojala lo veas algún día porque estaré y no me iré a menos que tu me lo digas .
Se que quieres fluir las cosas, pero.. fluir en que? si cuando hablamos es tan poco a veces lloro también por eso ..
Se que me dices que tu no te enamoraras y si te dijera que te enamores una vez mas de mi y todas las veces que estén por llegar.
Te acuerdas siempre te decía que no era guapa, ni bonita, ni perfecta lo que hace el orgullo y pensar que yo no tenia eso..
Pero hoy y ya desde hace tiempo te digo que me creo eso y más.
Podría mandarte mensajes por las noches, hacerte cartas como esta, decirte que eres el mejor, dedicarte canciones, jugar videojuegos contigo, leer a tu lado, decirte siempre que te quiero y sobre todo estar siempre a tu vera que no faltaré y te apoyaré en todo y para todo pero juntos.
Nunca es tarde para mis cartas espero que lo leas tan detenidamente y espero de todo amor que te guste.
Soy de esas personas que tienen mucho sentimiento y apenas lo expreso, bueno mentira hoy te llame por 2,3,4.5 vez para decírtelo en llamada para que me escucharas también se poner voz de narradora eh no solo tú (siempre lo hago en un papel o incluso me grabo )
Me quedo con la sonrisa de la ultima vez que nos vimos créeme que me enamore de ti por la calidad de persona que eres y créeme que eso no se encuentra todos los días al igual que tu sabes de donde vengo y que no soy una niña de barrio ni tampoco me salto las normas o quizá si? si es contigo voy a donde quieras.
La verdad es que no se como sacarte de mi cabeza lo intento te juro que lo he intentado pero no he podido, veo todas nuestras fotos, videos, bromas.. un montón de cosas las cuales estoy muy contenta.
Por encima de todo TE AMO y mi te amo significa: que quiero brillar junto a ti, estar contigo y fundirnos en uno solo
y mi te quiero significa: En todos los idiomas, te quiero dentro de mi, fuera de aquí, cerca mío.
Lejos de olvidarnos, te quiero Un día, dos noches, 26 universos, Si tu quieres... Yo te quiero
Te quiero al natural tal y como estas .
Cógeme de la mano y no te soltaré ni mañana ni pasado ni nunca. Hoy, mañana y siempre recuerdas¿?
Amo cada parte tuya, cada cicatriz que tienes, cada lunar, cada beso, cada sonrisa, cada ceja , cada pensamiento tuyo.
Te pido que me perdones, que me perdones de verdad que dejes de ser tan duro conmigo, tan duro contigo no nos hace bien.. ni a ti, ni a mi el pensar todo lo que ocurrió.
Y no quiero buscar a alguien mas, yo quiero intentarlo contigo y tu conmigo, sabes que no te miento.
Lo que más deseo es reconciliarme contigo, volver a estar bien contigo y no permitir que nunca más nos vuelva a sentir lejos el uno del otro.



Aquelloqueteguarde11 de junio de 2021

Más de Aquelloqueteguarde

Chat