TusTextos

¿tenemos Control de Lo que Nos Sucede ?

Las personas siempre tendemos a justificar nuestros actos o todo lo que nos pasa, echándole la culpa al entorno que nos rodea…y ese es nuestro gran error…porque realmente las cosas nos suceden porque nosotros hayamos actuado del modo que no debíamos o porque quizá los medios que hemos utilizado para alcanzar nuestro fin no eran los adecuados….Y debemos buscar qué es lo que tenemos que cambiar para que las cosas nos vayan bien o para que si van mal sepamos afrontarlas de forma que podamos afirmar que hice esto mal y por eso m ha pasado tal cosa, en lugar de decir que después de lo bien que lo hice qué mala suerte tengo…o esta persona me ha hecho esto,y lo justificamos diciendo que que mala es la gente bla bla bla…en lugar de pensar : ¿Y por qué he permitido yo que me lo haya hecho? ¿Realmente me debería afectar? La otra persona no tiene la culpa,la tienes tú por no saber afrontar las cosas de la forma adecuada…
O he suspendido tal examen…qué mala suerte…¿habías estudiad lo suficiente?¿o de la manera correcta?entonces no te lamentes,actúa para que esto no suceda así…Porque en la mayoría de las ocasiones la vida no depende del azar….eso mejor dejarlo para la lotería…el resto de situaciones dependen de nosotros mismos…absolutamente de nosotros mismos…porque lo que no hagas tú por tí mismo nadie lo va a hacer…
Arabara29 de julio de 2011

Más de Arabara

Chat