TusTextos

Notas de un Maniaco Capitulo 1

NOTAS DE UN MANIACO
CAPITULO I
23/06/03
3:50 a.m.
Han pasado pocos minutos y sentimientos de dolor y en una muy pequeña parte sentimientos de locura estan corriendo por mi mente.El remordimiento me esta corroyendo ,las manos me tiemblan , siento la mirada cansada ,mi corazón esta latiendo exajeradamente.
25/06/03
Han pasado dos dias desde que cometi tal atrozidad , cuando intento dormir las imagenes de ese dia vuelve a mi como recuerdos contundentes que golpean mi consiencia llenandola de remordinetos y sentimientos de culpa que me matan de una forma lenta y dolorosa.
25/06/03
10:47 p.m.
La noche ya ha caido y no he podido consiliar el sueño , de una forma extraña cierro los ojos y los recuerdos vuelven a mi con mas intensidad ,el cuerpo entero me tiembla , intentare dormir para ver que ocurre en el transcurso de la noche...
26/06/03
6:12 a.m.
La noche junto a su amiga la madrugada han pasado de una forma lenta y yo no he podido dormir , la mente me duele y quiero llorar , pero cuando estoy a punto de llorar una risa incontrolable me invade y me hace ver la vida de una forma horrible , de una forma demoniaca que no me asusta sino que me da fuerza ,me llegan unas fuerzas inimaginables y una confianza extrema que me dan la idea de que soy invencible y de que puedo hacer todo , me siento un dios .....
11:20 a.m.
No entindo que pasa veo todo de un color rojo sangre ,mi mente me esta recordando lo que hice ese dia , aquello que le hice a mi amigo sin razon aparente.Estoy recordando todo como si lo estubiera viviendo de nuevo ,estoy viendo cuando tome su cabeza sin motivo aparente y lo empuje al suelo ,cuando agarre aquella barilla , la unica testigo de lo acontesido y la mande a su rostro con tal fuerza que recuerdo que vi un pedazo de su cara que habia salido volando , recuerdo cuando me lance hacia el tome una roca de el tamaño de un portafolio la alze sobre mi cabeza y vi su rostro sangrando y con una mirada de lastima que solo miraba lo acontesido y no se defendia ... con ayuda de la gravedad y de mis ansias de violencia las cuales no sabia de donde provenian deje caer la roca y toda la calle y mi ropa fueron salpicadas de sangre.
Al volver a levantar la roca lo que era antes su cabeza ahora era una masa de sangre y cosas que nunca habia visto ,con partes de cesos , me levante y corri cubriendome la cara por si alguna persona estupida me veia ,y claro no era para menos tenia mi ropa llena de sangre pero de milagro nadie me vio. Desde ese dia mi mente solo piensa en el remordimiento y en matar a cualquier ser viviente que se me aparesca , pero por seguridad es mejor no salir en busca de una nueva victima para calmar mis ansias , puede que la policia me este buscando.... por el momento solo me queda pasar el tiempo deseoso de violencia y de sangre ...
Aragonnightmare24 de junio de 2012

1 Comentarios

  • Frnzcisco

    Muy buena la historia! Aterradora y de suspenso... te queda bien!

    25/06/12 01:06

Más de Aragonnightmare

Chat