TusTextos

Sorpresa de Ultima Hora

Viene de aquí: http://tustextos.com/arawna/quien-me-lo-iba-a-decir/

Miércoles 21 de marzo de 2007, 21:37h
Sorpresa de última hora

Alucinante.

Hace aproximadamente media hora se han pasado por mi piso la mayoría de vecinos -muchos ni sabía que vivieran aquí- para saludarme, ver qué tal estaba, si necesitaba algo, o simplemente "para estrechar la mano al héroe local". ¡Magda y dos vecinas me han traído un pastel y todo! Asombrado ante tal despliegue de humanidad me he sentido como un imbécil, sin saber qué decir o hacer. No he acertado a mascullar más que un "gracias" detrás de otro, hasta que finalmente me han dejado solo en el recibidor de mi apartamento con el pastel sujeto por unas manos temblorosas. Mis piernas también temblaban, todo hay que decirlo.

Por cierto, el pastel es cojonudo. De trufa cubierta con chocolate Sacher y unos montoncitos de nata, como a mí me gustan. Después de la cena pienso darme un atracón a la salud de los vecinos.

Esta sorpresa de última hora y el hecho de que las heridas apenas me duelan ya me han alegrado la noche. Después me pondré alguna película de DVD, y mañana será otro día.

Mmmm... ¿X-Men o X-Men2?


Jueves 22 de marzo de 2007, 9:46h
¿Regeneración?

Joder. No sé como explicarlo. Ahora mismo estoy temblando.

Hace un rato que me he levantado -hoy ya dentro de mi horario habitual- y me he dirigido al cuarto de baño para ducharme, lavarme los dientes... Lo de cada día, vamos, pero al enfrentarme al espejo, esperando ver mi rostro amoratado me ha extrañado ver que no quedaba señal alguna de mi pelea con el vecino. Sinceramente, hasta ahora nunca me habían puesto un ojo a la virulé, así que tampoco sé lo que tarda en irse un moratón, pero diría que algo más sí que duran. Quitándole importáncia me he empezado a desnudar -¡joder, qué frío hace hoy!- y al sacarme las vendas de las manos ha sido cuando ya me he asustado. Hasta ese momento ni me he dado cuenta de que al despertarme no me dolía nada. Ni un rasguño. Ni una costra, cicatriz o marca.

Por un momento he pensado que había soñado los dos días anteriores y que volvía a ser martes... Pero ahí están los vendajes y las tiritas ensangrentadas. No han desaparecido.

Estoy acojonado. No sé qué hacer.

Podeis descargaros la novela completa en: http://soyunsuperheroe.blogspot.com/
Arawna14 de marzo de 2010

1 Comentarios

  • Sarahbernartt

    Mmmm yo voy a seguirla, me gustan estos generos y la historia resulta curiosa, si quieres y te apetece echale un vistazo a la mia. Un saludo :)

    22/03/10 01:03

Más de Arawna

Chat