TusTextos

¿que Me Ocurre Doctor?

Su ego me mantenía pegado contra la pared, desde que nacimos los dos a la vez. Recuerdo que cuando vi la luz por primera vez, hace bastantes años me gusto mucho, y quizás fue ese recuerdo el que me mantuvo vivo, pero la primera vez que vi la luz, también fue la última, su ego, mi hermano, me anulo. Mientras él se alimentaba de vivencias, de recuerdos, de conocimiento, yo estaba desnutrido, arrinconado contra la pared, alimentándome de los recuerdos de sus recuerdos, de las vivencias de sus vivencias, del conocimiento de su conocimiento. Con apenas unas migajas pude sobrevivir. Ahora somos mayores, sigo arrinconado, pero de vez en cuando le robo un recuerdo, alguna vivencia, o algún conocimiento. Claro de lo que yo recojo él no se entera, y eso me hace cada vez más fuerte, más inteligente y me da más seguridad, además, tengo la ventaja de saber de él, mientras que el no sabe de mi, nunca supo que yo estaba aquí dentro con él.
He podido crearme un poco de espacio aquí dentro, y vivo más desahogado. De vez en cuando cojo las riendas. Cuando lo hago él se queda confuso, porque no sabe de mi, pero tengo que tener cuidado, porque su entorno empieza a sospechar, creo que saben que existo, y que además vivo con él. No me caen nada bien, así que tuve que deshacerme de algunos que realmente llegaron a incordiarme, e intentaron avisarlo a él de mi presencia.
Últimamente va al doctor y no me gusta nada, creo que el también empieza a sospechar de mi presencia.

-¿Qué me ocurre doctor?- dijo él.

-sufre de doble personalidad- le dijo el doctor.
Arba231 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Bruhabrujah

    Que buena descripción de la bipolaridad ,es que no puedo evitar leer tus textos y montar cortos de pelicula en mi cabeza,deberias probarlo ,en serio.Me encanta!

    "Saludos desde las sombras"

    31/07/10 05:07

  • Arba2

    jajaja tienes mi beneplácito para hacerlo

    31/07/10 06:07

Más de Arba2

Chat