TusTextos

Historia Incompleta. Capítulo 6.

Tras su muerte, Louis se despertó en un mundo diferente al que había conocido. Estaba en una basta pradera de hierba roja, en medio de una llanura que parecía infinita. Se encontraba allí en medio de la nada: solo, con una sorpresa enorme y una súbita sensación de miedo. A su alrededor, la sábana roja de hierba teñida se perdía hasta donde alcanzaba la vista. El cielo, por su parte, tenía un tono rojizo. Y en el medio del cielo, para no desentonar, una luna de color carmesí. Nunca había visto una luna tan grande. Parecía estar cerca de ella... Un viento cálido, que transportaba partículas oscuras, azotaba la basta pradera. Cogió una de las partículas y la colocó en la palma de su mano. Era ceniza.

Supuso que estaría muerto. No había ningún túnel, con una luz brillante en su extremo, esperándolo como decían muchos que aseguraban haber estado en él. Estaba solo en un valle. Comenzó a caminar. Todo le parecía igual, intentó tomar la luna como punto de referencia.

Caminó un rato, hasta que divisó un inmenso lago oscuro. Todo era de un tamaño enorme en aquel mundo. Al otro lado del lago, vislumbró tres figuras negras a lo lejos. Quizá como en los desiertos, aquello fuese un espejismo. Se dirigió allí de todas formas. No había muchas opciones... Se internó en el lago, cuya profundidad apenas cubría su cintura. En su camino hasta la otra orilla, tropezó con cosas que podrían ser piedras o sabe Dios qué... En cualquier caso el agua era oscura y no era capaz de ver a su través... Llegó al otro lado y salió del lago.

Alcanzó el lugar que le había llamado la atención, que consistía en tres espejos enormes... Cuyos marcos, parecían estar hechos artesanalmente y tenían numerosos grabados. En frente a uno de los espejos había una caja de madera cerrada. Louis se acercó a uno de los espejos... y vio a su través. Allí no estaba su reflejo, como cabía esperar... sino una nebulosa sucesión de hechos. Pudo ver como conducía su antiguo vehículo, junto a la sonriente Hanna. La echaba mucho de menos. Y como chocaban contra aquel hombre. Era la noche del accidente. Louis apartó la mirada de aquel espejo, aquella noche todos sus planes se vinieron abajo. Y aquel hombre que vestía de negro había matado a su novia. Todo había ido de mal en peor desde aquella fatídica noche. Y ahora él estaba muerto también. Suspiró amargamente. Se preguntó si Hanna habría ido a parar al mismo sitio que él después de morir. Sintió que debía aferrarse a algo en aquel punto y era la esperanza de reencontrarse con Hanna en algún lugar.

Miró el siguiente espejo, unas imágenes confusas se dibujaron en el negro cristal, hasta que se volvieron nítidas y claras. Lo que allí vio lo terminó de destrozar y lo llenó de ira. Eran Hanna y el hombre del accidente, con su melena larga y rubia... estaban desnudos, se abrazaban y besaban apasionadamente. Él movía su pelvis rítmicamente sobre Hanna y ella se mostraba complacida... Sin embargo, notó en ella algo diferente, había palidecido y lucía unos colmillos afilados... Hanna le arañaba la espalda con fuerza, hundiendo sus uñas en su piel... ambos parecían disfrutar. Después Hanna le mordía el cuello y luego lamía la herida... y el hombre no sólo se dejaba, sino que parecía gustarle...

-¡Joder! ¡Cómo tengo tan mala suerte! Es mi chica, es mi Hanna... ¡No puede ser que ese capullo que me dijo que estaba muerta, se la esté tirando!...-Louis no estaba preparado para ver aquello, le dio un puñetazo al espejo y éste se rompió en mil pedazos.

-¡Ya basta! ¿Qué significa todo esto? ¿Alguien puede responderme?-Louis no obtuvo respuesta. Aún sabiendo que nadie le oía, continuó-¡Estoy harto de ser el imbécil de turno al que todo le sale mal! ¡Estoy harto!

Lo que vio en aquel espejo era lo último que esperaba ver, según aquello, Hanna no había muerto y tampoco había estado perdiendo el tiempo. Leyó una inscripción, que ponía: “el futuro que debes evitar”.
-¿El futuro? ¿Acaso no ha ocurrido todavía?- Continuó hablando solo, quizás se estuviese volviendo loco, pero necesitaba desahogarse. Quería hablar con alguien, gritar, llorar, ver a Hanna y darle una paliza a aquel rubio... Llegó a la conclusión de que todo lo que le había ocurrido desde el accidente había sido por culpa suya.

Louis se sentía mal, bajó la mirada y por primera vez desde que había llegado a aquel mundo tan surrealista, se dio cuenta de que seguía teniendo una herida, con mal aspecto, en el hombro. Eso se lo debía a Katrina... Se acercó al otro espejo sin muchos ánimos, decidido a ver qué podía mostrarle el último.

El espejo que quedaba no mostraba nada. En frente de él, una caja de madera que parecía minuciosamente cerrada. Y sobre ella reposaba un pergamino algo deteriorado con el paso del tiempo.

-¿Se supone que debo leerlo?- Preguntó Louis y luego el mismo respondió.-Está aquí para que alguien lo lea...-Y comenzó a leer.

La vida es un regalo con fecha de caducidad,
no es pecado anhelar la inmortalidad.
Si de verdad entre los vivos deseas caminar,
un pequeño tributo me has de pagar,
por tu propia voluntad me has de liberar.
Recita estas palabras para el trato sellar:
“Hécate, despierta”

Aquello parecía una broma, si hace algunos meses hubiese leído esos versos le hubiesen parecido una tontería, sin embargo, después de todo lo que había pasado, se había vuelto más crédulo y se preguntó si habría liberado a alguien o a algo. Después de todo estaba muerto y no sabía como funcionaban las cosas por allí.

Empezó a escuchar un siseo como de un animal. La caja de madera comenzó a vibrar y su tapa se abrió. De ella salió una figura fantasmagórica, con forma de mujer con cabellos de serpientes erizadas y con una voz peculiar, similar al aullido de un animal, le dijo:
-Así sea. Te otorgo una parte de mi poder. Vuelve y camina sobre el mundo de los vivos. Mata a aquel que te ha importunado. Mata a Walter y a todos sus hijos. Y envía sus almas corrompidas al Hades... –La mujer que había salido de la caja, mecía sinuosamente su cuerpo intangible sobre el suave viento.
-¿Quién es Walter? ¿No será el tipo ese que se va a follar a Hanna?- Louis estaba muy enfadado con él, si él no se hubiese cruzado en sus vidas no habrían tenido el accidente que había sido el principio de todas sus desgracias...-¿Y tú quién eres?, ¿cómo sé que me puedo fiar de ti?- Preguntó él con desconfianza.
-A tus primeras preguntas, lo que has visto no ha ocurrido todavía. Pero ocurrirá si tú no lo evitas. Esta es una guerra contra esos poderosos vampiros, herejes y arrogantes, y tú serás mi elegido Louis. Lleva a mis servidores a la victoria y obtendrás todo aquello que ansía un mortal.
-Lo único que quiero es recuperar mi vida, junto a Hanna... y ser felices juntos. Recuerdo los proyectos que teníamos: encontrar un trabajo que nos sirviera para mantenernos, yo quería dar conciertos tocando en un grupo y con el tiempo poder vivir de eso; ver a Hanna contenta pintando esos cuadros incomprensibles y, tarde o temprano, comprarnos ese perro que tanta ilusión le hacía...- Louis suspiró consternado. -Sólo queríamos tener una vida normal, a nuestra manera, después de todo...
-Cada persona puede forjar su destino Louis, no lo olvides. Bien, no perdamos más el tiempo. Es hora de regresar...
-¡Espera, no me has respondido! ¿Quién eres? ¿No serás un demonio o algo así? Quiero decir... ¿me ayudas porque eres bondadosa o... me ocultas algún detalle? ¿Hay alguna trampa o algo así?-Se apresuró él, antes de regresar necesitaba más respuestas.
- Tú sólo debes matar a los vampiros, nada más, lo cual no será una tarea fácil. Yo no soy ni buena ni mala. Pero en esta guerra seré tu aliada. Por eso te haré un regalo: no sólo regresarás sino que serás... mejor, más fuerte. Sólo hay una trampa y es que si me traicionas, mis sirvientes te matarán.- Ella le ofreció una sonrisa grandiosa y se despidió.
-¿Y no se supone que primero debo aceptar el trato? – Continuó Louis.- ¿Cómo sé qué esos sirvientes tuyos no tratarán de matarnos, a mí y a Hanna, cuando concluya esa misión?
-El trato está zanjado, yo te doy lo que tú quieres (volver) y tú cumples lo que yo te pido. Si no nos traicionas, si eres fiel a nuestro bando, recibirás un buen trato... y nadie te hará daño. Es la hora. Tienes que regresar ya.


Dicho esto, la figura de la mujer se disgregó para introducirse en el último espejo. Louis se quedó solo nuevamente en aquella tierra despoblada. Creyó que debía entrar en el espejo al igual que ella. Se aproximó hasta tocar la superficie del mismo, que era viscosa y parecía moverse lentamente. Unas manos negras salieron de él, empujándolo al otro lado. Fue absorbido por el espejo.

Al final, el espejo resultó ser un portal que unía dos mundos, una frágil conexión entre la vida y la muerte. Louis volvió, y pronto descubriría que había cambiado. Había estado muerto, había hecho una especie de trato con una figura espectral... y aún no sabía bien que consecuencias podría tener. El ente misterioso aseguró que le había regalado un poder y que con él debía acabar con Walter (y los demás vampiros...). Ese era el precio que debía pagar por regresar.


Arianne02 de octubre de 2008

6 Comentarios

  • Arianne

    Bueno leectores de tus textos.com, tras este cap?tulo me despido...
    no por que la historia termine aqui, sino por que no creo q la contin?e...

    Este cap?tulo es un punto de inflexi?n, y da un giro a la trama... No soy muy buena en esto, pero me gusta la idea.

    En cualquier caso me gustar?a saber qe os parece, amigos m?os me dijeron que estaba bien aunque no estoy segura de su imparcialidad...

    un cordial saludo y seguir as

    02/10/08 12:10

  • Purple

    ohh que pena.. ya termin?... bueno pues est? genial el final, de veras que e sorprendi? lo suyo, yo pens? que la palm? y eso... a ver si consigue terminar su trato...
    DEVERAS QUE GENIAL???
    deber?as publicarlo para que hiciesen un libro, yo por supuesto lo comprar?a encantada ...
    bueno me despido, chauuuuu

    02/10/08 08:10

  • Arianne

    Sip, no creo que conti?e... gracias por seguir esta historia hasta aqu? de todos modos... El trato es qe matase a los vampiros para volver... y su novia, a la qe tanto amaba, fue convertida recientemente en un vampiro... No creo qe el desenlace pudiese se rmuy positivo si lo piensas bien...

    Eres un encanto, le seguir? exando de vez en cuando una ojeada a lo qe escribas t?.

    Besotes

    02/10/08 10:10

  • Purple

    a k pena... pero es verdad y gracias???
    chau...

    03/10/08 04:10

  • Deathxlove

    esta estupenda la historia...
    me gustaria que siguieses,y de todas formas,tiene el deber de matar a lo vampiros pero...y si su novia le convierte en uno? asi podra aber un mejor final!
    xD

    Saludos y muchos besos Arianne!

    05/10/08 11:10

  • Arianne

    Gracias.. Ese ser?a un posible desenlace... Es una idea buena. Creo que lo m?s importante de una novela es el final, puede ser un final feliz uno triste...
    Pero el mejor final es aquel que no el lector no se espera, que sorprenda un poquito...

    Me pensar? lo de continuar.. No tengo nada pensado por el momento.. En cualcier caso gracias por leer hasta aq?..

    1 beso wapa!!

    08/10/08 09:10

Más de Arianne

Chat