TusTextos

Inocencia de Amor

Hoy estoy muy feliz porq anoche escuche decir a mi mamita que solo faltaban cuatro meses para que yo nazca y eso me pone muy contento...pero siento tristeza a la vez y me da mucho miedo, por que mi mamita no se siente segura de tenerme, pero yo no creo que ella sea capaz de matarme... si ya tengo manitos, piernitas incluso ya se que voy a ser un varonsito y cuando sea grande voy a ser policia, no mejor voy a ser militar o mejor bombero o doctor?, mejor quiero ser cantante y futbolista, bueno no lo sé pero haré que mis padres se sientan muy orgullosos de mi...Saben...ayer
escuche la voz de alguien diciendo:"ese bastardo no debe nacer",
no lo se, parece que yo me voy asi, y ese nombre no me agrada, suena muy cruel y se escucha muy feo quisiera llamarme Antony como mi pa',... no se por que pero mi mamita' llora todos los dias, yo lo siento como que si yo estuviera llorando...tengo tantas ganas de conocer al mundo, ver de que color es y como es, me muero por conocer a mi pa´y a mi ma'...quisiera abrazarlos y decirles que Dios me envio para darle alegría y paz a su hogar, a nuestro hogar, digo nuestro por que se que muy pronto estaré con ellos...pero ellos no me escuchan solo se la pasan gritando y peleando pasandose la culpa del uno al otro...Saben, ellos se insultan demasiado y dicen que yo soy el culpable de todo, pero yo creo que es una bromita que me dicen, aunque a veces parece de verdad que no me quieren, pero yo los amo, por darme la vida, ya quiero abrazarlos...Esque los amo un montón, lo juro...bueno si algo pasa yo mañana les contaré... y si ya no respondo nunca mas... es por que....no mejor no lo digo...no los creo capaz...si yo los amo.
Ariel13 de mayo de 2008

3 Comentarios

  • Marisol

    Me causo tristeza.
    Pero es una triste realidad.

    besos y bendiciones.

    13/05/08 07:05

  • Ariel

    asi es marisol, es una triste realidad que muchos la cometemos sin darnos cuenta y en realidad el mundo fuera diferente si nos pusieramos en el lugar opuesto del que vivimos...

    18/05/08 07:05

  • Xana

    Si hubieses pensado eso antes de nacer , no lo recordarías. Lo peor esque te lo recuerden ya de mayorcito; y mucho peor si te lo dicen en la cara...
    Una vida es una vida , pero ahí cada uno vea lo que vale la pena el dolor. Sé de lo que hablo , por desgracia. Sí , valió la pena.
    Muy lindo el texto , en verdad. Y el título le viene que ni pintado.

    Pero , a pesar de lo conmovedor en tu escrito , no me parecería ningún crimen. Hay cosas peores ( y ya se que que las haya no le resta importancia a otras menores pero... tú me entiendes [ ¿o no? , no importa ] ).

    Saludos (:

    18/05/08 06:05

Más de Ariel

Chat