TusTextos

Por Mantenerme Fiel a Tus Tiernos Labios

Por mantenerme fiel a tus tiernos labios fui capas de desgarrar mi alma en mil pedazos para poder ser repartidos entre tiernos poemas y versos a lo largo de tus días,
Poemas tal vez rebuscados y largos pero llenos de nuestra propia perspectiva de la belleza, Versos cortos y sin arreglo alguno, los cuales llenaban tu alma de ilusiones y le daban sustento. Por permanecer fiel a tus labios fui capas de cambiar mis ideales y me traicione a mi mismo.
Por perdida di mi alma y por mi propia traición me he ido quedando sin fe.
Y he perdido toda la calma que alguna vez antes de tus labios soñé.
Por permanecer fiel a tus tiernos labios he ido dejando el cielo de la noche vacio de estrellas, porque para ti hice un inmenso ramo con ellas,
Y fui llevando Asia tu cuerpo carisias con cada una de ellas.
Por permanecer fiel a tus labios me he encontrado perdido en silencio recordando sin lascivia alguna tiempos pasados donde tú aun no habías llegado a mí.
Por permanecer fiel a tus labios he abandonado todas las oportunidades que antes de ti no se me habían presentado y he ido relegando a el silencio todo recuerdo de amores pasados.
Tu hermosa criatura de tiernos labios y de hermosa alma, tu me has ido llevando a donde antes ni había soñado, me mostraste un camino de placeres que se encuentran solo en tus bellos labios.
Labios por donde se escapa tu alma cada vez que tu entrega se hace plena y donde cada vez que te beso queda aprisionada mi alma.
Labios donde me libero de toda pena y angustia y donde encuentro serenidad para mi alma.
Y se que tu te marcharas con el tiempo porque así son todas las cosas existentes bellas y perfectas todas se marchitan y mueren poco a poco, ya que solo al ir desapareciendo se liberan de todo sentido de absurda existencia y toman un sentido mas bello y trascendental.
Tus labios se han de marchitar o de mi vida se han de alejar, pero no son más que el vehículo por donde encontraba salida tu alma.
Por lo tanto siempre seguiré siendo fiel a tu alma ya que en tus labios la encontraba.
Tus labios se marcharan y ya no estarán para darle a mi vida sentido y calma,
Pero aun así seguirá en tu alma ardiendo la llama de nuestro amor. Mientras tanto yo seguiré siendo fiel.
Fiel a tus tiernos labios que llenaban de alegría a mi alma.
Ariochnegro20 de octubre de 2015

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Ariochnegro

    he aqui mi primer aporte deseo que lo disfruten.

    20/10/15 05:10

  • Sonia93

    He de decirte que me ha encantado. No es fácil escribir con tanto sentimiento. sigue aportando y que sepas que aquí tienes primer seguidor.

    20/10/15 08:10

  • Ariochnegro

    se te agradece. la verdad ya tengo tiempo con mi cuenta pero no habia publicado nada hasta este momento pronto subire algo mas.

    21/10/15 02:10

Más de Ariochnegro

Chat