TusTextos.com

Alzar El Vuelo





Esta vez no traigo versos, ni relatos, ni nada surgido de mi fantasía; por una vez tan siquiera seré Aroint, seré simplemente yo y hablaré con el corazón en la mano. Me llamo Jordà

Llevo en tustextos desde unos pocos meses después de su creación, y aquí es donde empecé a escribir, aquí es donde estos útlimos años han transcurrido parte de los momentos más emocionantes de mi vida. He conocido personas entrañables e hecho buenos amigos y también he conocido personas indeseables e incluso (aunque parezca absurdo que suceda esto en un foro literario) he tenido enemigos. Sea como sea, mi balance ha sido positivo, mi estancia aquí ha sido como tener un segundo hogar, y en algunos momentos difíciles ha sido mi único hogar. Aquí incluso he llegado a conocer el amor y el desamor.

He ido y venido muchas veces, como nos ha pasado a la mayoría de los que llevamos años por aquí... la vida tiene estas cosas.

A principios de este año, me fuí para siempre, pues aquí habían sucedido una serie de cosas que no me gustaron, no me gustó para nada el rumbo que había tomado esta página. En su momento no me di cuenta, pero con el tiempo descubrí algunas razones para mi despedida que en su momento no vi. Cierto es que tustextos se había vuelto un lugar muy banal, casi más parecido a un foro de adolescentes para lamentarse por los desamores y buscar consuelo, que un lugar para escribir, pero me he dado cuenta que cierta soberbía también me empujo para irme; casí nadie me leia ni me comentaba, y yo me había acostumbrado mal en este sentido...

Ser consciente de esto me llevo a una promesa. A pesar de que ya no escribo, dejé bastante que compartir aquí, y este lugar donde naci y mori como proyecto de escritor, este lugar que me dio amigos, amor y vida, merecía que volviera, compartiera lo que me quedaba y me marchara ya con la conciencia tranquila, sin irme por estupideces del ego.

Tal vez alguien pensará que si me he "reconciliado", porqué quiero irme igualmente. Como he dicho, esta página es mucho más que un lugar donde colgar textos, y muchas veces lo personal se mezcla con lo literario. Así pues, es una cuestión de temas personales también, de cerrar una etapa, y aunque no profundizaré más en ello, pues lo personal es personal, al menos creo que este, el que ha sido mi hogar, merecía un poco de explicaciones, antes de alzar el vuelo y decir adiós.

Siempre llevaré esta página en el corazón, aunque ya no esté aquí, como tantas otras cosas en la vida que se aman pero no son posibles.

Todo mi cariño sea con vosotros, os dejo unos últimos versos que de manera milagrosa me acaban de brotar.

Hasta siempre

Jordà




*** INEXISTENCIA ***


Soy rumor
que se llevan las olas
soy eco,
soy ínfimo remedo
de la fragancia
que una vez habitó tus jardines.

Soy el tallo reseco,
que no pudo
acarrear el peso
de tus hermosos
pétalos,
aquellos que fueron
tallados
en el corazón
del frío
invierno.

Soy la rosa
que nunca
llegó
a
florecer.

Aroint02 de diciembre de 2011
Archivado en:
despedida hasta siempre

8 Comentarios

  • Libelle

    Hasta siempre te deseo la felicidad y la marcha de tus demonios. Besos

    02/12/11 05:12

  • Irlandesita19

    Siempre estaré contigo vayas donde vayas, como el apoyo para tus malos días y para reir con los buenos.

    Un poema tan increible, como tú.

    02/12/11 08:12

  • Serge

    Aroint:
    Bueno amigo, lo único que me queda decir es que tengas suerte en todo lo que te propongas y que sigas escribiendo aunque ya no quieras sacar a la luz tus escritos.

    Un gusto enorme haberte leido.

    Serge.

    02/12/11 09:12

  • Buitrago

    Buen texto para una despedida que como todas seguro es inmerecida, para aquellos que disfrutaban de tus lineas
    Suerte

    Antonio

    03/12/11 09:12

  • Endlesslove

    "Aunque se ame pero no es posible" HOY detesto esa frase.
    Quiero pensar que SIEMPRE es posible...
    Te acababa de conocer, sin embargo te deseo lo mejor
    Un abrazo
    Susana

    03/12/11 02:12

  • Nemo

    Ya estás amigo!... Hay más tiempo que vida. Honor el haberte leído disfrutando de la genialidad de tu pluma. Las musas nunca se van del todo, solo duermen algún sueño esperando que las despertemos.
    Lo mejor de la vida para tí y tús proyectos.
    Tu amigo: Guillermo.

    04/12/11 08:12

  • Aroint

    Gracias a todos por vuestras hermosas palabras. Imagino que todo tiene un fin, tal vez en un futuro retorne a las letras o no, el futuro siempre es una incógnita.

    Os dejo un gran abrazo lleno de buenos deseos.

    21/12/11 04:12

  • Mary

    Holaa! pues si que es una sorpresa verte por aquí, pasaste tantísimo tiempo sin entrar que ya pensaba que no volverías, pero ya te diste cuenta de que no puedes alejarte de tu gente, la que te quiere. Yo también e estado bastante tiempo sin entrar por falta de tiempo y de internet.
    Y tengo que decirte que no necesariamente uno se tiene que despedir de la pagina así como una madre se despide de su hijo cuando se va a la guerra, aquí podemos volver cuando queramos porque es accesible solo con tener un pc e internet o un ciber o el wifi del vecino jajaj. El caso es que otras cosas hemos tenido que dejar atrás irremediablemente, y esta es una de esas pocas cosas buenas que podemos mantener aunque no pueda ser día a día. No te despidas,que sea solo un hasta luego. La inspiración o las ganas de escribir no se van así como así. Tiempo al tiempo.

    Me alegro mucho de haberte podido saludar por aquí :)
    Un bessazo!

    30/12/11 12:12

Más de Aroint