TusTextos

Principios

Principios, eso era todo lo que tenia. Lo unico que era mio y que podia manejar a mi antojo como una llama tibia en mis manos. ¿por que? tu mirada indiferente me esta desmembrando poco a poco, me arrastra por toda la carretera, me golpea con sutileza dejando mi corazon resbalar entre borbotones de sangre, dejando solo un cumulo de inquietud latente. ¿como? tu sonrisa me hace sentir inadecuado, por que lo que deseo es demasiado, por que quiero mas, por que quiero todo. ¿cuando? desde que te vi sabia que queria entenderte, que tu piel dorada brilla con el fino roce del sol por alguna razon, pero no sabia que me matarias de esta forma. No sabia que seria tan violento, tan lento, me matas de una forma inexplicable. Por que nunca quiero pensar en ti y nunca logro mi cometido. Principios, la decision de no quererte, de no acercarme demasiado al abismo para no resbalar de manera descuidada. Los principios eran todo lo que tenia... y tu los estas destruyendo uno por uno, sujetandome y asesinandome. Estas desarmando mis piezas, estas rompiendo mis pincipios, pero lo que me esta matando con lentitud es que ni siquiera lo sabes.
Aroldjose11 de julio de 2015

Más de Aroldjose

Chat