TusTextos

Es Cuestión de Tiempo

Uno contra el otro, ambos forcejeando para no sentir más allá de lo permitido, ambos con situaciones de vida incompatibles, se baten en duelo contra sí mismos pero ¿Quienes son, sino ellos mismos, en uno sólo? Difícil es respirar en tan sofocado lugar.
El sentimiento de pérdida es más grande cada día, más intenso y paradójico ¿Cómo pierden aquello que les pertenece?, ¡es verdad!, nunca fue de ustedes, esto es solo el inicio, la noche disfrazada de calma es el infierno en un sueño, sueño del que se despiertan el uno al otro sin saber quién despertará al sueño.
Es inevitable salirse de la máscara cuando nadie observa, cuando sólo son ustedes, durante esos 5 segundos donde las miradas se vuelven gemelas en las pupilas de unos condenados ojos.
¿Cuándo fue que se perdieron? No encuentro el momento preciso en el que la realidad cambio para ustedes y son perseguidos el uno por el otro sin poder encontrarse aún cuando se tienen uno frente al otro, se siente como un huracán que devasta todo lo que toca, huir es imposible, quedarse es morir, mientras ambos sonríen y viven lo que el momento les permite.
Día tras día se repiten a sí mismos que es una mentira, lo cierto es que ustedes son una mentira, todo es falso, ¿cuál es la verdad?.
¿Sienten ese temor cuando todo por fin termina, cuando el día llega a su fin? Sentirse inadecuado es la historia de cada día, deshabitados, olvidados...
No hay mentira en lo que es evidente ¿de verdad crees que el otro no sabe lo que sientes? Y tu tratas de ocultarlo, solo ocultas la mentira pues tus deseos son evidentes, buscas justificar lo injustificable, no son tan insensibles como creen.
¿Quién es el enemigo? Ustedes mismos luchando contra ustedes mismos, se han aliado en la mentira constante que a diario se cuentan, luchan juntos, buscan sufrir menos que el otro, es una tormenta en una gota de agua.
Conoces al otro como a ti mismo, sabes cual es su miedo más absurdo, cual es su mayor alegría y puedes destruirlo con un par de palabras, ¿qué esperas?, hum... Lo olvidaba, es quien más felicidad en desbocadas carcajadas agrega a tus días, que unos cuantos gestos suyos alivian el dolor de ayer. No puedes destruir a quien es tu mismo o a quien alivia tu soledad por un momento, ¿Cuál es la verdad? ¿Un sentimiento real? O ¿compensa tu soledad? Si, esa es la duda que los mata pues solo tu sabes la respuesta ¿egoísmo o sentimiento?.
Dejar que las cosas sucedan evitando que lo hagan, ha sido la solución momentánea ¿Cuánto tiempo? ¿Quién gana? ¿Quién pierde? No eres capaz de ser honesto contigo mismo, no esperes serlo con el otro.
Ambos pierden la lucha, es así, lo inevitable llegará, es cuestión de tiempo.
Arturo270404 de marzo de 2016

1 Recomendaciones

Más de Arturo2704

Chat