TusTextos

- Ha Sido Poco Tiempo, Pero El Suficiente.

Jolin, te conozco hace poco pero lo que hemos vivido ya, 8 meses, han pasado rapidos, apesar de haberme parecido siglos. No se, me ha bastado para conocerte, para formar una historia juntos, pero por otro lado por nada del mundo me hubiera perdido tu epoca de "personita insignificante", o tu primer partido de futbol, hubiera sido precioso conocernos antes verdad? Aun asi, en estos 8 meses hemos pasado juntos casi todas nuestras etapas importantes y planeamos un futuro, de esos que planean chiquitines de poca edad, y ademas nunca nos hemos portado civilizadamente, parecemos dos crios talvez eso es lo que nos haga tan especiales, aunque en los momentos dificiles somos mucho mas maduros que otros, y esque a tu lado haces que todo valga la pena, no hjay cosas imposibles, a lo largo de este tiempo he aprendido muchas cosas, pero fundamentalmente aprendistes muchas de mi. Y me orgullo de eso, porque te hicieron superar cosas que jamas lo hubieras hecho solo, muchos te critican, lo se, pero tambien se que la envidia es muy jodida para algunos/as, pero es en estes momentos en los que ves quienes son tus amigos, y ahi jamas falle ni lo hare. Y los que se metan en medio que les DEN, que yo confio en ti y los rumores se la soplan. Que pasa que ellos no tienen errores ? Joder, todos nos equivocamos, pero claro cuando les interesa ya saben ver tu parte buena, pero no pasa nada, porque me alegro que sea yo el hombro en quien llores porque nunca olvides que dos de mil moririan por ti y yo soy una de ellos.
As11 de junio de 2011

Más de As

Chat