TusTextos

- Lo Unico que Me Produces es Asco!

Haber si aprendes de una puta vez que eres una persona más en este mundo, que eres tan ridicula que cuando te has puesto la tonelada de maquillaje encima preguntas: "- Qué miras?" Y me obligas, en sério, a responderte: "- Lo fea que eres, lo guapa que te crees y la pena que das", en el fondo te estoy diciendo la verdad pero empiezas con la escena de puta que eres, y sinceramente crees que me importa? JAJAJA, claro que no lo que tu me digas la verdad que solo lo utilizo para vacilarte, tienes razón todos los chicos están detrás de ti, esque dejarse tocar por todos es muy bonito no?, me das asco te lo juro, me da asco pasar al lado tuyo y ver que mientras besas a tu novio otro te esta tocando las piernas y observando tus bragas que se ven a distancia por el vestido tan corto que llevas, pero me parece alucinante ver como caes debajo de tu novio pero bas a por el mío, esque no te han enseñado en el colegio que lo de otros no se coje sin permiso y que si el otro te dice que no te aguantas?, lo más fascinante es ver como quieres llamar la atención y hasta que no lo consigas no te cansas, chica el circo todo recto y a la derecha, por qué dices que eres emoh? ATENCIÓN REVOLUCION DE EMOS!, ahora son rubios y se visten alegremente JAJAJAJAJA, si me pagaran por cada gilipollez que te escucho seria la mujer más rica del universo, lo que más me harta esque te encanta inventar cosas de mí, la envidia es muy mala chica! y a mi gente no la mires, ni la toques ni la dirijas la palabra vale? esque ya has hecho mucho daño y no me gusta poner la cara en el barro a nadie. un día me dijeron que la gente como tu no cambia y no sé por qué pero tienen razón.
As28 de febrero de 2011

4 Comentarios

  • Knortsuiza

    eso... es odio...

    01/03/11 12:03

  • As

    hazme caso que no, solamente siento asco a este tipo de personas (:

    03/03/11 04:03

  • Miiiiry

    Me encanta, asi me gusta :)

    19/06/11 02:06

  • As

    Jajaja gracias :D

    19/06/11 02:06

Más de As

Chat