TusTextos

- Me Habeis Hartado Putas Falsas!

Haber qué coño te pasa? Llegué aqui y pienso volver a revolucionar no te metas conmigo no la quieras volver a cagar, tu sabes perfectamente que todo empezó por tus falsedades, no decias que me jodias? bueno pues aqui estoy, puedes ir sintiendo bien estás palabras porque lo mio no es de dar show, haber chica enterate que tu ni a mi ni a mi gente criticas, tu y tus putas falsas amigas como tu sabeis que no teneis hipotesis conmigo! asquerosas de mierda que solo saben inventar pero llegué aqui y con vosotras quiero terminar, vosotras no valeis nada teneis cara de tontas solo conversaciones de "hola" y "adios" te los follas y ya lo tienes hecho, no sabeis lo que decir ni de qué hablar te metes conmigo y ni te escucho ladrar! gente como vosotras no pasan de unas grandes perras! admito que no tengo pausa pero sé lo que significa haber si te enteras que la envidia no me identifica, me cago en vuestras mierdas solo quiero que os jodan, os creeis unas reinas pero no sois nada, vienen a mi lado les doi una ostia bien dada, y su pelo bien teñido de rubio lleno de extensiones que yo quitaba en un segundo, y su voz? joder mazo fina parece que en el culo las quieren dar, cuando pienso que solo son unas putas pijas mierda de esa me piso yo todos los dias, por qué os jode que os llamen putas si ya estais acostubradas? en sério no seais tan falsas de admiraros cuando os lo llamen, quereis atencion pero con vosotras nadie se importa, sabeis vuestro mayor problema? HABLAR DE LAS OTRAS CUANDO VOSOTRAS SOIS LAS GRANDES PUTAS!
As26 de febrero de 2011

Más de As

Chat