TusTextos

- Todo Cambió.

Talvez yo fuese diferente para tí, tu para mi desde luego que lo eras, tu sonrisa me fascinaba desde hace un tiempo, tus palabras cambiaban mi dia por completo, y un abrazo o una de tus frases ni te cuento. Todo era un sueño? Probablemente sí, pero yo no lo vivia como eso, era mi cuento, osea nuestro cuento, donde todo nos rodeaba a un solo nosotros. Pero como todas las historias se terminan, y no es porque el destino lo escojio asi, es porque las personas siempre meten la pata. La culpa no fue mia, podría serlo, pero no, porque mi único objetivo era hacerte feliz, tú mismo me lo decías, “Tú si que sabes hacerme sonreir”, me alegro de haberte causado ese efecto, la pena esque tu me lo devolviste pocas veces. Pero mira, después de todo hoy me tienes aqui, tranquilamente hablando, hoy no estoy alterada como los otros dias, ni llorando, ni siquiera enfadadam simplemente tranquila, viendo lo que pasa a mi al rededor, pero no te pienses que ya lo he superado, que por estar diciendo todo esto ya no siento nada, no, simplemente me acostumbré a que cada dia me hicieras una putada diferente, será que me aprecias tanto como tu dices? Desde mi punto de vista creo que no, al menos es lo que me demuestras. Y bueno, y ala pregunta del millon, bas a seguir jodiendote la vida calada a calada con los porros? Ya no digo nada, siempre estuve luchando contigo para que lo dejases, pero ya veo. Bueno da igual, hemos hablado mucho de esto, pero no me escuchas asi que ya ni lo intento, ya he observado tus bonitos recreos fumado. Y ahora que te ignoro, dejame, no vengas detrás de mi, lo hago por tu bien y por el mio, en sério, haz que no existo, que nada pasó. Ya no te boy a regañar más, solo quiero que sepas que no estás solo, que sigo siendo aquella que te apoyaba en todo, la misma, si necesitas un abrazo mis brazos están abiertos, porque apesar de todo te quiero demasiado. Sólo quiero que pienses, que te pares un solo segundo a pensar en todo lo que há pasado, que veas como todo há cambiado desde que nos conocimos, y de lo que saques, te pido que tengas la reacción más sincera, sé que eres un buen chico, no te estropees, porque aunque muchos no te quieran lo pocos que tienes recompensamos al resto, no intento hacerme la dura, solamente quiero que veas la realidad que te lleva rodeando desde hace un tiempo atrás, y este verano no te vendrá mal para que examines las experiencias que hás vivido en el curso, pero que te las plantees en sério, sé que no se puede volver atrás, pero lo que si creo esque eso es una de tus bases para que empezaras con todo este infierno y si la base está mal en el futuro no te irá mejor, aunque te he sacado de muchos problemas sin que tu supieras, y talvez necesitabas saberlo para pensartelo mejor, pero prefiero que pienses en lo que tu hás hecho, mira yo lo hice y aqui me tienes, serena, hablando como si nada pasase después de 8 largos meses… Yo también cometi errores, pero mira pasito a pasito voy recuperando todo, y sabes? Solo te voy a dar un truco, aquel que estoy usando yo, SÉ POSITIVO!
As19 de junio de 2011

Más de As

Chat