TusTextos

- Tú y Yo, Algo Más que un Sentimiento.

Qué te crees que ya se me han olvidado todas las tardes en nuestro rincón? Que se me han olvidado todos los te quieros que salieron de tu boca? Todos los abrazos? Todas las frases? Todos los momentos? Todas las risas? Todas las miradas? Todas las tonterias? Todas las noches que me pasé pensando en ti? Buahh, tu crees sinceramente que las he olvidado? Sé que tu tampoco lo has hecho, porque cada día me los pides, los provocas, y entiendo que digas que he cambiado que me sientes más fria, crees que ya no me duele que la beses en mis narices?, aún me cuesta contener esa lágrima que pide salir a gritos, pero yo tengo que seguir en frente, no puedo decir "contigo o sin ti" porque sin ti me muero, dejo de existir, pues mi corazón lo posees solamente tú, porque eres aquella persona que no olvidaré jamás, aquella persona que necesito a mi lado en todos los momentos de mi vida, porque a ti te quise como nunca habia querido a alguien, por ti lloré las lágrimas más sinceras, pero no quiero pensar en los malos momentos que ya quedan en el pasado, porque ahora sí, ahora cada vez que me provocas con ella me río, porque me da entre pena y risa, pero mejor reir que llorar no?
aqui me tendrás siempre a tu lado apoyandote, porque juntos recordaremos y viviremos más de las tardes que hemos vivido, reiremos más alto de lo que hemos reido e incluso lloraremos de tanto reír, seremos más felices de lo que somos estando juntos, solo tú y yo, quiero que me des esos abrazos y que me digas esas frases que solo tu sabes, NO QUIERO QUE CAMBIES, PORQUE YO TE AMO POR LO QUE ERES Y NO POR LO QUE QUIEREN QUE SEAS!
gracias por haber sido tu quien vivio estos momentos contigo, gracias por todo lo que has hecho! lo eres todo y contigo quiero vivir un siempre, el tiempo ha pasado y nada ha cambiado, lo sé, sé que es a ella quien quieres, pero soy yo quien te apoya, y las cosas no ban a cambiar, solo te pido una cosa, después de haber caido tantas veces, después de haberte visto sufriendo tanto, solo te pido que no me caigas *
y si caes juntos lo superaremos, juntos, solo tu, tu y yo .
As17 de marzo de 2011

Más de As