TusTextos

- una Desilusión.

Joder, en sério que me quieres ?, no si ya me lo has demostrado con ese abrazo tan efusivo que me has dado ;D y me sorprende todo, me sorprende que yo haga lo que haga por ti, a cambio de NADA, jajaja y ya me rio por no llorar, pero, ya he llorado mucho no? Buah qué bas a saber tú si nunca estuviste a mi lado, sí, ya me has tratado como a una REINA , pero por cada caricia recibí una ostia depués. Y , en sério que tienes novia? JA, JA, joder gracias por habermelo contado, enterarme por otros es muy bonito verdad? Y tu frase: "Si estás rayada cuentame las cosas desahogate, además, yo te lo cuento TODO, hay confianza" . TODO ?! CONFIANZA ?! Por favor, menos eh menos! No se te ha olvidado algo? No sé, cuando quieras me lo cuentas tú, cuando hagais 1 año, no sé, lo digo por ser la primera, sabes? -.- Contigo ya voy a sarcasmo chaval, y aun me pregunto por qué te quiero, a lo mejor eso de "te enamoraste de palabras bonitas" es cierto, pero no pasa nada, ya no soy nada para ti ? PERFECTO! es tu vida y haces con ella lo que quieras, pero por favor me lo dices, y ya paro, paro de defenderte y de hacer TODO por ti, aunque no pararé de quererte, porque siempre estarás ahí, en el corazón, y a veces me pregunto, "si fuese atrás, lo harías todo de nuevo?", decirte que no seria mentirte. Pero en sério no pasa nada, te has ido y te dejo muy claro que te has ido, TÚ SOLO!, siempre te tube bien cogido de la mano hasta que tú te soltaste, pero no pasa nada, yo sigo esperando y cuando QUIERAS vuelves. "Construir grandes sueños en personas muy pequeñas", te digo eso y tú saca las conclusiones que quieras, ya me da igual lo que pienses. Ah un consejo: " Cuida de tus amigos, ellos te quieren, los vas a perder y la mala vida y los que te quieren joder no son compañia", de ahí haz lo que te parezca, te avisé, aunque si te pasa algo yo voy detrás, da igual, ya me has hecho más daño, oye, jugar con los sentimientos mola? joder, dame las reglas que yo también quiero jugar, y te DESEO, que nadie te trate como tú me trataste, porque si sintieras un poco, sólo una minima parte del dolor que yo sentí te asustabas! sólo te deseo la felicidad, que seas feliz, que nunca caigas porque AMO verte sonreír mi niño. Y me das risa y ya rio simplemente por no llorar más, y esas escenas de celos? JAJAJA, chico, aclárate y cuando lo hagas me lo comunicas, aunque solo quiero saberlo para reirme un poquito, porque ya me da igual si tú !ahora! quieres conmigo, porque tu oportunidad la perdiste hace 3 mesitos, y en qué hora te conocí? DESTINO? Humm, ya no creo en eso, gracias a quien? A TI! Muy bien lo has adivinado. Me hiciste creer en muchas cosas que realmente no creía, pero muy rápido todo volvió a su cauce. Qué te creias que por haberme dejado iba a llorar por ti en todas las esquinas? JAJAJAJAJAJAJA!! CHISTACOO DEL SIGLO!!!!! Eso ya se terminó y qué razón tienen ellos "Todo lo que empieza acaba", y ojalá que nunca hubiera empezado. Ya perdí tantas cosas, como amigos... no sé, cosas insignificantes no? -.- en sério se terminó TODO, y quiero que sepas que de nada me arrepiento, que apesar de todo me tendrás a tu lado siempre, que seas MUY FELIZ, que lo haré todo por ti, y qué decir " te amo" , es muy poco comparado con lo que siento, pero que te PETEN!
As07 de mayo de 2011

Más de As

Chat