TusTextos

Esta Soy Yo y Lo que tu Pienses Me Da Igual.

puedo no ser aquella rubia de pelo liso y ojos azules, soy lo contrario de todo eso, tampoco soy de las que se obsesionan por teñirse el pelo amarillo para ser igual que Paris Hilton! No sigo ningun estilo gótico ni emo o algo parecido. Me gusta mas las zapatillas desabrochadas, una camiseta normal y los pantalones muy abajo, no soy rara, tambien me pongo mis tacones vestidos y faldas, ademas soy muy bajita pero no por eso soy menos guapa, no esque no sea simpática con algunas personas esque si no me caen bien de primeras no soy tan falsa como para sonreirte tiernamente y hablarte como si nada, soy muy nerviosa no consigo estar quieta en una silla por mucho tiempo, los deportes se me dan mal a mas no poder, soy muy vaguilla. A veces tengo comportamiento de muy niña, como pasar por el paso de peatones cuando un coche pasa y hacerlo parar "atendiendo el mobil" encuanto mi amiga recoge la botella que se le ha "caido", pero a veces soy muy madura, demasiado y consigo sorprender a mi al rededor, soy de las que pone las manos en el fuego por sus amigos, tengo un carácter muy fuerte aunque me convencen muy facilmente, siempre hablo muy rápido y mas de una vez tengo que repetirlo, soy alocada como ninguna, capaz de cualquier cosa, positiva con lo que mas quiero, ah y por encima de todo amo como nadie a mi bonito país: PORTUGAL * tengo mis obsesiones, como por ejemplo me obsesione con tokio hotel, avril lavigne como todas las niñas de mi edad en câmbio ahora amo el rap! Puedo ser extraña a tu manera de pensar, tonta, estúpida, idiota, simpática, guapa y mil mierdas mas, pero es tu opinion y lo que diga la gente NO ME IMPORTA PARA NADA, ¿ENTENDIDO? esta ba por todos aquellos que siempre critican sin saber y que se divierten inventando de la gente, que sepan que a mi ya no me importa!
As17 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Rasek

    Ese es un gran paso, creeme, felicidades.

    17/01/11 06:01

  • As

    muchas gracias (':

    17/01/11 08:01

Más de As

Chat